Con Carlos Mendoza Baja California Sur va por el camino correcto


“Baja California Sur sigue por el camino correcto, de la mano del gobernado Carlos Mendoza Davis, seguimos obteniendo los primeros lugares de crecimiento económico, muy por encima de los Estados que más crecen en nuestro país”, señaló Javier Bustos, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Esta semana se dieron a conocer las cifras en las mediciones de la actividad económica por Estados, estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), que colocan a Baja California Sur como el primer lugar nacional con el mayor incremento de crecimiento anual, obteniendo el 21.4 por ciento, durante el primer trimestre del año, esto en relación con el primer trimestre del año anterior.

Javier Bustos resaltó que “estos resultados, no podrían ser posible sin una buena coordinación entre ciudadanos, iniciativa privada y gobiernos”, por lo que invitó a las diferentes fuerzas políticas del estado a contribuir de manera generosa y seguir aportando todo su esfuerzo para que Baja California Sur siga por el camino del crecimiento y desarrollo.

El jefe estatal del PAN indicó que “el crecimiento económico del estado es fundamental para el bienestar de las familias que aquí habitamos y lo podemos ver claramente en nuestro país, en los Estados que no crecen, sus habitantes buscan emigrar a lugares con mayor crecimiento y oportunidades”.

Por último, el líder albiazul afirmó que “Estamos seguros, que de la mano de Carlos Mendoza Davis, Baja California Sur seguirá por el camino del crecimiento y desarrollo, que redundará en beneficio para todas las familias sudcalifornianas”, finalizó.

Anuncios

4 comentarios en “Con Carlos Mendoza Baja California Sur va por el camino correcto

  1. Acapulco Joe

    Nó que muy salsita cabrón. Se Te llegó Tu día. Ahí viene el Rochín a ponerlos de patitas en la calle a ti y al maricón del Rigo Mares. Dicho en otras palabras, a echarlos fuera del partido.
    Pecaron de soberbios, déspotas y engreídos. Los Chairos de Morena se encargaron de ponerlos quietos hijos de su tal por cual, desde el Carlos Mendoza Davis hasta Humberto “El Manos Lurias”. Y por favor sigue declarando a lo güey para que la palomilla más te quiera.

  2. DIANA PANTOJA

    Si no lo dice usted,. solo lo van decir los comunicadores oficiales, la gente esta inconforme, no ha podido desterrar la inseguridad y la violencia, sino hubiese la participación de las fuerzas federales, quien sabe como podríamos haber disminuidos estos temas, sin embargo persisten las cosas, somos un pueblo con una economía de quincena, cada quince días tiene dinero el pueblo pero a los dos tes días ya no hay, solo tiene los privilegiados seguramente como usted, que no le ha de costar la gasolina, ni el desgaste de su carro, no hay visión me parece para industrializar de verdad este estado que tiene todo para ser un a entidad, donde la gente viva de la medianía para arriba; pero me parece no hay una verdadera visión de quienes gobiernan y nunca nadie me parece la ha tenido..

  3. Miguel Angel

    Creo que para eso le pagamos, para que haga bien su chamba, ya veremos como le va con el congreso en contra, espero le veten su ley Mendoza y le amarren las manos, le costará una fortuna maicear a los próximos diputados si es que se atreve y estos también estarán muy vigilados en su quehacer diario, espero que se bajen los sueldos como es el deseo del próximo jefe del ejecutivo y sean congruentes con el, no robar, no mentir y no ser corruptos, espero metan en cintura al secretario de educación como caja chica y le quiten sus privilegios, hay mucho desaseo que limpiar, recuerden morenos que dentro de tres años AMLO no estará en la boleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s