El Gran Festival de la Tortuga de PUERTO SAN CARLOS


El alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño encabezo la inauguración y coronación de Mallelyn I como reina del XVI Festival de la Tortuga Marina, siendo el marco para rendir homenaje a Jesús Martínez Corona, quien fuera Delegado Municipal, al develar placa en su honor y a partir de la fecha el Parque Público del lugar lleve su nombre.

Acompañado del titular de SEPADA, Andrés Córdoba Urrutia, representante del gobernador, Carlos Mendoza Davis; del Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Trinidad Cota Acosta; de la síndico, Laura Chacón Cárdenas, del Delegado Municipal, Adrían Martínez Corona y del capitán de Puerto, José Zatarían Moreno, coronaron a Dellalyn I como reina del Festival de la Tortuga, así como integrantes de la corte real, contando con la presencia del Subteniente Edwin Edgar García, representante del 17 Reg. De Caballería Motorizada; la Presidenta del comité Organizador del festival, Ing. Isaura Abigail García y del director de Turismo Municipal, Lic. Miguel Ulises Cota Higuera.

Al hablar a nombre del Ayuntamiento de Comondú, la Síndico, Laura Chacón Cárdenas reconoció la labor de prestadores de servicio turísticos, como del comité organizador del festival, ya que con su esfuerzo y ejemplo diario concientizan a todos sobre la importancia de conservar nuestro medio ambiente, indicando que el gobierno Municipal es de puertas abiertas, y seguirá trabajando para el beneficio de todos.

Previo al acto de coronación e inauguración del XVI Festival de la Tortuga Marina, alcalde, Manuel Humberto Gutiérrez, acompañado de Andrés Córdoba Urrutia, representante del gobernador del Estado, develaron placa en honor de Jesús Martínez Corona, ex delegado Municipal, para que a partir de la fecha, el Parque Público lleve su nombre, contando en el acto con la presencia en el significativo acto de esposa e hijos del homenajeado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s