A cuatro kilómetros de la carretera estaban los RESTOS ÓSEOS


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la tarde del 28 de julio del mes en curso, tuvo conocimiento de que a la altura del kilómetro 232 del tramo carretero Ciudad Constitución – Ciudad Insurgentes, en una brecha se localizaron restos óseos.

Al lugar se trasladaron elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron aproximadamente a 4 kilómetros de la cinta asfáltica, y a 200 metros de la brecha del kilómetro de referencia, restos de osamenta humana.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y toma de fotografías del lugar.

Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s