Los recursos llegan para mejorar el RASTRO DE LA PAZ


Siguiendo con las acciones de reforzar la operatividad de las áreas municipales, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega realizó la entrega de herramientas de trabajo y anunció el inicio de obra del cerco perimetral de las instalaciones del rastro municipal, compromiso establecido y que hoy se cumple gracias al recurso del programa FORTAMUN 2018, el cual tiene como objetivo mejorar las condiciones y actividades diarias del complejo.

Al respecto, Martínez Vega manifestó, que la administración ha buscado la modernización de las instalaciones a través de un programa federal que apoya este tipo de proyectos, mismos que se encuentran actualmente cancelados. Pero debido a la importancia y atención que esto representa, se buscó las mejoras más viables para brindar un servicio más eficiente y sano.

Esta entrega consta de uniformes para los trabajadores, herramientas de limpieza, carretillas, palas, rastrillos, azadones, botas, entre otros. Lo que representa un avance considerable tanto para las instalaciones, como para el personal, permitiendo brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

También, dio el anuncio de arranque de obra del cerco perimetral consistente en 236 metros lineales tipo Cerca Rey con una inversión de más de dos millones de pesos, cambiando la imagen del rastro municipal y mejorando el desarrollo de la infraestructura social.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s