“El Partido Revolucionario Institucional es tan importante como su historia en la vida nacional; del tamaño de la derrota electoral deberá ser su resurgimiento, porque a través del tiempo como gobierno ha sido creador de instituciones, las más importantes de México, por eso ahora en todo el país hay un tiempo de reflexión, de autocrítica, de reorganización, no necesariamente de confrontación y encono al interior”, afirmó Gabriela Cisneros Ruiz, Presidenta del Comité Directivo Estatal.

Tras la reunión en la Ciudad de México de las dirigencias estatales del PRI con la Presidenta nacional Claudia Ruiz Massieu, donde se analizaron las causas y efectos de la última elección, la Presidenta del tricolor en Baja California Sur reconoció que “en todo el país hay un sentimiento de frustración entre la militancia porque el voto ciudadano no favoreció al partido, de ahí la reflexión necesaria con la participación de cuadros dirigentes, sectores, organizaciones, candidatas y candidatos”.

Gabriela Cisneros dijo que antes de publicar inconformidades y divergencias, los priístas “debemos hablar de frente, reconociendo errores y planteando rutas para la recuperación, los enemigos del PRI están afuera, obedecen a otras fuerzas políticas y a intereses personales”. Por eso la dirigente advirtió que la campaña de odio contra el partido en medios de comunicación y en redes sociales antes, durante y después de la elección, proviene del exterior del partido.

“No son tiempos de confrontación ni de acusaciones públicas entre los priístas; son tiempos de conciliación al interior, de verdadera reflexión sobre las causas que orillaron a la gente a dar la espalda al PRI”, subrayó la Presidenta estatal, quien reiteró su disposición de puertas abiertas en el Comité Directivo Estatal para que los jóvenes, las mujeres, los sectores, las organizaciones y los grupos adherentes puedan manifestar solidaridad con un partido que mucho le ha dado a México.

10 comentarios en “El PRI de Baja California Sur en una etapa de REFLEXIÓN ante resultados electorales no favorables

1. PACEÑO HONESTO

YA DEJEN DE LLORAR CABRONES PRIANISTAS, JAMAS SE PODRAN LEVANTAR JAMASSSS, EL PUEBLO NO LOS QUIERE YA…POR RATAS CORRUPTOS Y CINICOS.

2. Choyero Tahualila

Necesitamos un gobierno con alturas políticas y no radicalizado ideológicamente

AMLO: reconsidere a Sánchez Cordero

Reconsidere a Sánchez Cordero

SOLICITUD DE RECONSIDERACIÓN DE POSTULACIÓN PARA OCUPAR EL CARGO DE SECRETARIO DE GOBERNACIÓN.

Sr. Andrés Manuel López Obrador reciba un cordial saludo, y aprovechamos la ocasión para solicitarle de la manera más atenta se reconsidere la propuesta para ocupar el cargo como titular de la Secretaria de Gobernación, a fin de que la persona propuesta la Sra. Olga Sánchez Cordero de García Villegas, no ocupe dicho cargo, lo anterior de conformidad a las siguientes razones:

Es claro que la persona referida y propuesta a ocupar la Secretaría de Gobernación, se ha mostrado favorable en temas como la destrucción de la vida humana de los mexicanos en su etapa embrionaria o pre-natal, así mismo también se ha pronunciado para instaurar una una Ley General de Voluntad Anticipada (que se estima quitaría la vida de las personas), y temas también no menos delicados como una Ley General de Amnistía, una Ley de Reducción de Penas en delitos contra la Salud, para “campesinos” que siembren y narcomenudistas, así mismo se ha manifestado favorable para despenalizar la marihuana, su siembra y trasiego, y es proclive también a la ideología de género, además pretende atacar al federalismo centralizando para crear una Ley General del Notariado y una Ley General del Registro Público de la Propiedad. A lo cual es pertinente decir que todos estos temas son sensibles para la sociedad mexicana, que no coincide con esta agenda porque no es acorde a nuestros valores como sociedad y como mexicanos.

No omito señalar que la Señora mencionada cuando fue Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación tuvo una denuncia de Juicio Político presentada ante la H. Cámara de Diputados el día 27 de julio del 2015 y fue suscrita por más de 700 personas de diversos estados del país, ya que al sacar la jurisprudencia que redefine el Matrimonio se le consideró responsable de falsear un precedente para constituir la jurisprudencia cuyo título al rubro dice: TESIS JURISPRUDENCIAL 43/2015 (10a.) MATRIMONIO. LA LEY DE CUALQUIER ENTIDAD FEDERATIVA QUE, POR UN LADO, CONSIDERE QUE LA FINALIDAD DE AQUEL ES LA PROCREACIÓN Y/O QUE LO DEFINA COMO EL QUE SE CELEBRA ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER, ES INCONSTITUCIONAL.

Por lo anteriormente expuesto, y ante los acontecimientos históricos de rechazo a la agenda antes referida hubo (120 marchas multitudinarias en diversas ciudades del país y una en la Ciudad de México en el año 2016) mostrando un descontento social por la entonces iniciativa Presidencial. Visto el estado de las cosas la persona propuesta para ocupar el cargo de Secretaria de Gobernación no cumple con el perfil de reconciliación nacional en temas tan delicados como los expuestos.

Sin otro particular le agradecemos la atención a la presente petición reiterándole mi consideración.

Atentamente,

LES DIJE… LA IZQUIERDA ES ANTIVIDA Y ANTIFAMILIA, ESPEREN TODO INTENTO DE LEGALIZACIÓN DE TANTA ABERRACIÓN HABIDA Y POR HABER………

MI TRISTEZA Y CORAJE ES QUE AL DARLE TODO EL PODER A EL MESÍAS… NOS HAN DIFICULTADO LA DEFENSA DE LA VIDA Y LA FAMILIA A TODOS LOS QUE A DIARIO HACEMOS DEFENSA DE LA VIDA, LA FAMILIA Y LA LIBERTAD RELIGIOSA…..

A LOS QUE NOS APOYEN… ÚNANSE A CITIZENGO, FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA BCS, FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA, CONSEJO DE PADRES OBJETORES Y TANTA PÁGINA EN FACEBOOK, ETC. PROVIDA Y PROFAMILIA.

1. Choyero Tahualila

EL PROBLEMA ES QUE… LOS MEXICANOS NOS MERECEMOS MUCHO MAS!!!
      PRESIDENTES PREPARADOS, BIEN CONOCEDORES DE LA CONSTITUCIÓN Y DE LAS LEYES, ETC.
      SENADORES PREPARADOS, BIEN CONOCEDORES DE LA CONSTITUCIÓN Y DE LAS LEYES, ETC.
      DIPUTADOS PREPARADOS, BIEN CONOCEDORES DE LA CONSTITUCIÓN Y DE LAS LEYES, ETC.
      GOBERNADORES PREPARADOS, BIEN CONOCEDORES DE LA CONSTITUCIÓN Y DE LAS LEYES, ETC.
      PRESIDENTES MUNICIPALES PREPARADOS, BIEN CONOCEDORES DE LA CONSTITUCIÓN Y DE LAS LEYES, ETC. ETC. ETC.
      Y MUUUUUUUUUUUUUY RESPETUOSOS DE LAS LEYES……………………..

Y NO UNA BOLA DE PAYASOS POPULISTAS QUE SOLO SIRVEN PARA LEVANTAR EL DEDO Y APROBAR TODAS LAS PORQUERÍAS QUE LES ORDENAN DESDE LOS MÁS ALTOS ORGANISMOS INTERNACIONALES…

PRONTO VEREMOS A ESA BOLA DE IGNORANTES CON “SUS PROPUESTAS” A FAVOR DEL ABORTO, GAYMONIO, EUTANASIA, DROGAS, IDEOLOGÍA DE GÉNERO QUE GRACIAS AL OTRO IGNORANTE EN SALIDA, LA INTRODUCIÓ A MÉXICO AL REFORMAR EL PRIMERO CONSTITUCIONAL, ETC. JUNTO CON IZQUIERDISTAS QUE TIENEN MUCHO INTERÉS EN APROBAR TANTA ABERRACIÓN…….

1. Choyero Tahualila

JAAAAA!!! Y AGREGO CONOCEDORES TAMBIÉN DE LA CIENCIA, BIOLOGÍA, GENÉTICA, ETC. YA QUE SE ESTÁ INTENTANDO QUITARLE LA DIGNIDAD DE SER HUMANO AL NO NACIDO, LEGALIZAR TODA CONDUCTA HUMANA ANTINATURA REPARTIDA EN GÉNEROS, ETC. (IDEOLOGÍA DE GÉNERO).

3. Acapulco Joe

Uuuuuuh nó. El PRI en B.California S. está totalmente destruido y defenestrado. Los tres personajes que hoy en día son los dueños del partido como las arañas, cada quién para su telaraña. Y así están; El Dinosauro mayor Isaías González Cuevas jalando para su lado. Por lo pronto operando así, ya logró una diputación plurinominal 2018-2021, dejando tendidos en el terreno a los Paceños que sí trabajaron, que si quemaron neuronas intentando subir al ring al hijo de Doña Nancy. Ah pero éste Señor Dinosauro, él ni maíz palomas; “primero mis placas con dientes que están más cerquita y ahí se ven en la Tv. los demás”. Ricardo Barroso Agramont operando como Boogy el Aceitoso, a él le vale chipote con sangre sea chiquito ó sea grande, que sean hombres ó sean mujeres. Es como la redes agalleras que usan los pescadores furtivos, arrastran parejo con todo y a todas luces, a todo pueblo. Eso de que el partido no halla movido un sólo dedo para dejar a su hermano como regidor #1, hasta almorranas le sacó. Y donde dejar por fuera de éste colápso priista a la Wonder Girl(Chica Maravilla) de la Esthela Ponce Beltrán? Esta vieja mugrosa está que no la calienta ni la más chula muchachita maleconera, después de que la echaron fuera como delegada Estatal del IMSS a empujones. Ella supo que en esto hubo muchísimo fuego amigo proveniente de La Paz, así que como ella dice “van a ver cabrones como les irá de mal conmigo de aquí pa’l real; Tengan! su unidad partidista por lo pronto”.
    Así que eso de que se pusieron muy reflexivos, es puro cuento, puro bla, bla,bla del PRI de siempre. Bay, Bay PRI.

4. Las marcas que pierden su encanto ya no se reestablecen. Esto es una “ley” de mercadotecnica. EL PRI ESTA MUERTO Y NUNCA REVIVIRA. Porque la marca representa lo que piensa uno cuando se nombra esa marca. Cuando la gente oje”PRI” representa CORRUPCION, IMPUNIDAD, ASCO, ect.
    En la politica del futuro, el unico espacio que va haber, es adonde falla MORENA. Ahi va existir el nuevo “niche” del medio ambiente politico para crecer. MORENA es el futuro de la Politica Mexicana, porque en el grado que falla, que se quitan el bozal los marranos corruptos ocultos y ungidos de MORENA, y fallan a la gente y ALMO, en este grado va crecer el partido opuesto. ( ya no el PRI, si no el PAN)
    Asi que si no quieren ir al mismo camino que fuee el PRI, MORENISTAS, no hacer caso al diablo cuando le hable a la oreja, y denunciar sus companeros quienes ejercen actos de corrupcion. Porque en el futuro, cuando se dice la palabra MORENA, no queiemos que est represnta la traicion al su pueblo.

1. Realidad o Ficcion

Que acertado punto de vista. Desde el carro completo del PAN en las elecciones de gobernador en bcs, el PRI se está renovando. Caso perdido el PRI ya no levanta y a los del PAN que no se confíen porque van por el mismo camino!

5. DIANA PANTOJA

A ver , me parece primero los priistas tienen que reconocer que ya tenían un problema de aceptación desde hace muchos años y no hay que echarle la culpa a los resultados electorales del Tsunami Politico Pasado; segundo ,- que la capacidad de liderazgo de las personas impuestas por la croc , al frente del Pri estatal, no son , ni fueron capaces, tal vez ni de convocar a su propia familia, obvio, muchos menos de recuperar la confianza de la gente en el partido, como , si no han hecho el mínimo esfuerzo por lograrlo y la verdad , la verdad, miren la cara de estos individuos que ” dirigen “, al partido, por favor denotan falta de madurez política y la seriedad que debe tener un verdadero líder, asi que hay que ir pensando en cambiarlos de inmediato por verdaderos militantes del partido con vocación y espíritu de lideres capaces de iniciar una verdadera recuperación del instituto político, pero sin la mano de los caciquillos políticos ya bastante quemaditos, urge una verdadera restructuracion partidaria, pero la cuestión para el partido cada día esta mas difícil,a mi parecer, enfermo de fatiga y cuasi no alcanza respiración, a recuperarlo con acciones de lo contrario va a morir por falta de fuerza y de oxigeno; primero,. fuera los dirigentes actuales, son unos verdaderos perdedores y gente perdedora como líder, no funciona.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )