Confirmado: ¡Perro bravo ataca y causó la muerte de un niño!


San José del Cabo (California).- La tarde del miércoles, un pequeño de cuatro años de edad fue atacado por un perro, al parecer Pitbull, que lo lesionó de gravedad afuera de una vivienda ubicada en la invasión Vado El Zacatal, como punto de referencia a espaldas del mercado “Adrianita”.

El niño de nombre José Luis, fue trasladado a bordo de un vehículo particular por la dueña del animal al Hospital General para recibir atención médica, aproximadamente a las 7 de la noche de ese día, donde se determinó que por su estado de gravedad ameritaba ser trasladado a la ciudad de La Paz.

Como y para hacer frente a los primeros gastos, pudieron los familiares del pequeño lograron reunir la cantiad de 3,500 pesos aportados por un agricultor de la localidad, pero poco se pudo hacer. El niño que tiene un hermano gemelo, perdió la vida.

Hoy se espera que el cuerpo arribe a esta localidad para ser velado. Cabe destacar que la familia es de escasos recursos y condición muy humilde.

Este mismo viernes les ampliaremos la información.

SI USTED DESEA HACER UN DONATIVO
La familia DÁVALOS, agradece a la ciudadanía en general las muestras de duelo ante la complicada situación que vivieron. De la misma forma a todo el personal médico de los hospitales donde fue atendido el niño José Luis. Apela a los ciudadanos de buen corazón y que estén en condiciones de hacerles un donativo, lo pueden depositar en cualquier tienda OXXO a la cuenta Bancomer 4152 3131 8811 4776 a nombre de María Concepción Ojeda Peralta. ¡Muchas Gracias!

Anuncios

12 comentarios en “Confirmado: ¡Perro bravo ataca y causó la muerte de un niño!

  1. Te en es una desgracia.muy grande dolorosa para Laos padres como fue parra el niño..pero de tomar en cuenta que el perro no tiene culpa..uno como dueño de un perro y más de esa raza tenemos la responsabilidad de tener el cuida dado de ellos por lo tanto yo responsabilizo a los dueños Del perro…

  2. CLARIDOSO !!!

    UN PERRO ES UN LOBO O COYOTE !!!

    SOLO QUE MANIPULADO EN SUS GENES Y UN POCO DOMESTICADO, A SU CONVENIENCIA Y SOLO POR LA COMIDA DE A GRATIS !!!

    PERO DE QUE TE CHINGA TE CHINGA !!!

    WUAKALA !!!

  3. El intruso

    En mexico todo pasa y sucede y al final no se hace nada hay estan las consecuencias una vida inocente por una irresponsabilidad de una persona animo qdep.

  4. Mirella

    Por que no dicen las condiciones en las que el perro atacó, criminalizar al animal no sirve de nada. La una prevención es tratar con respeto a toda la forma de vida

  5. asi soy y que

    Y TAMBIEN DEBERÍA EXISTIR UNA LEY DONDE SE PROCEDA POR LOS PADRES QUE NO CUIDAN A LOS NIÑOS, QUW HACE UN NIÑO TAN PEQUEÑO SIN UN ADULTO, LOS PERROS Y LOS NIÑOS NO SABEN LA GENTE ADULTA SI, Y EN LUGAR DE MATAR AL PERRO QUE PROCEDAN TAMBIÉN EN CONTRA DE LOS DUEÑOS DEL PERRO.

  6. Tali

    El dueño del perro debe hacerse cargo de todos los gastos que causó. Él debe pagar el funeral de la criatura y dar una pensión a los papás. No es posible que no hagan nada por este insistente. Todos somos responsables de nuestros animales y de cómo los educamos. Y debemos hacernos responsables de lo que pase. Dios les de pronto resignación y que demanden para que les ayuden.

  7. PACEÑO HONESTO

    POBRE NIÑO que desgracia tan lamentable….no deberían de pasar esas desgracias si los dueños de los perros realmente los tuvieran adentro de sus hogares, MAXIME ESE TIPO DE RAZA DE ANIMAL.

    DIOS LE DE FORTALEZA A LOS PADRES DEL INFORTUNADO NIÑO. POBRE GENTE.

  8. Se les ha dicho miles de veces, esos perros atacan a las personas y como en este caso lamentablemente le ocasionó la muerte al pequeño. Ahora la pregunta es , que responsabilidad tiene el dueño del perro en esta muerte ? Se ordenará dar muerte al perro ? Como se aplica la justicia en este caso.

  9. Jorge

    Debe de existir una ley que responsabilice a los dueños de hacerse cargo totalmente de cualquier incidente o desgracia que sus animales puedan ocasionar. Aqui hemos tenido problemas sin consecuencias graves que lamentar pero no se tiene que llegar hasta este punto para hacer algo. Yo en mi caso fui a seguridad publica y hasta el ministerio publico pero no se puede proceder legalmente. Dios bendiga a esta familia

    1. EDUARDO

      LAMENTABLEMENTE PERO ASI DEBERIA DE SER…HAY QUE TENER EDUCACION, CULTURA Y CONCIENCIA ANTE ESTAS SITUACIONES…YA BASTA DE ESAS RESPUESTAS DE PARTE DE LOS DUEÑOS DICIENDO: “ES QUE NO HACE NADA”, QUE SE RESPONSABILICEN UNA VEZ CAUSADO EL DAÑO DE SU “INOCENTE MASCOTA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s