Prácticas de tiro para AGENTES DE LA POLICÍA MINISTERIAL


“Armamento y Tiro Policial” es el nombre del curso que esta semana se imparte en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a 25 policías de investigación.

El director del Instituto Interdisciplinario de Ciencias Paneles (IICP), Miguel Ángel Ramírez Páramo, informó lo anterior y aseguró que los participantes, adquirirán y reforzarán sus conocimientos en cuanto al arme y desamarme, prácticas en precisión y reacción en tiro, así como nomenclatura de armas de fuego y cartuchería

“Es importante que los elementos se capaciten en el uso seguro y efectivo de un arma de fuego, ya que la intervención de los agentes de la PGJE puede ser necesaria en algún operativo”, agregó.

El Director del IICP La capacitación, la imparte del instructor Daniel Pérez Flores, Coordinador de Áreas de Capacitación de Seguridad Pública en Guanajuato y se realiza en sesiones teóricas y prácticas.

La PGJE refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y mantener constante capacitación a su personal para brindar un mejor servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s