#LosCabos: Becas a policías para que estudien en la UNIVERSIDAD MUNDIAL


Derivado del Convenio de Colaboración celebrado entre la Universidad Mundial Campus Los Cabos y la Dirección General de Seguridad Pública, por tercer año consecutivo se realizó un acercamiento con elementos en activo de la corporación, para que, a manera de invitación, puedan conocer las carreras y planes de estudio que la universidad ofrece con una beca del 40% de descuento.

Ameyalli Flores Guzmán, encargada del despacho de la Dirección de Servicio de Carrera Policial dijo que, gracias al interés del director general, Cap. Juan José Zamorano Martínez, la coordinadora de la Universidad Mundial, de nueva cuenta promueve licenciaturas entre los elementos que deseen continuar con sus estudios.

“Cabe destacar que, gracias al trabajo en conjunto, 8 elementos en activo de la corporación ya estudian alguna carrera a fin, como las licenciaturas en Psicología, Derecho y Criminología, así mismo 12 elementos ya han egresado de la universidad”.

Finalmente, la directora de la academia señaló que, dicho Convenio de Colaboración asciende al 40% de descuento para incentivar su participación y puedan continuar con sus estudios con el objetivo de tener elementos capaces de desempeñar sus funciones como policías de tránsito o policías preventivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s