Listos para la incripción de los TALLERES CULTURALES de la #UABCS


Con una oferta que se compone por más de 20 opciones, la Universidad Autónoma de Baja California Sur pone a disposición de la comunidad universitaria y sudcaliforniana sus talleres artístico-culturales, donde se les impulsa a desarrollar habilidades en diferentes actividades relacionadas con las artes escénicas, musicales, visuales o multidisciplinarias.

Para ello, la próxima semana se estará abriendo en el Campus La Paz el periodo de inscripciones para el semestre 2018-II, en las oficinas del Departamento de Difusión Cultural y Extensión Universitaria, según expuso el Lic. Emanuel Loria Ojeda, Jefe de dicha área.

El funcionario explicó que para registrarse no es necesario presentar ningún documento, únicamente acudir en horario de 8:30 a 14:30 o de 17:30 a 19:30 horas y cubrir la cuota de inscripción; la cual consiste en un pago único por todo el curso de $220.00 para alumnos de la UABCS y de $540.00 para personas externas.

Dio a conocer que en esta ocasión, las disciplinas de los talleres que se estarán ofertando son fotografía, dibujo y pintura, gráfica y arte urbano, cerámica y grabado; teatro, danza polinesia, danza oriental, danza folclórica, ritmos latinos y jazz; canto, guitarra popular, guitarra clásica y percusiones; además de ajedrez, arte de hablar en público, senderismo y cultura regional, yoga, creación literaria, multimedia y capoeira; esta última de reciente creación.

“En total son 23 talleres los que se ofertarán en el semestre que está por iniciar. Los interesados tienen hasta el 17 de agosto para acudir con nosotros y registrarse, aunque es importante mencionar que existe cupo limitado, por lo que les recomendamos hacerlo lo más pronto posible para que aseguren un lugar”, dijo.

En cuanto a las clases, Loria Ojeda informó que el inicio está programado para el 13 de agosto y su conclusión para la última semana del mes de noviembre; destacando que al final se lleva a cabo un festival artístico en algún punto de la comunidad, donde los talleristas pueden hacer gala de los aprendizajes que adquirieron a lo largo del curso.

Finalmente, el funcionario de la Universidad indicó que para quienes deseen obtener mayor información, está disponibles el teléfono 123 88 00 extensiones 1502 y 1580; los correos anam@uabcs.mx y agenda@uabcs.mx; así como la página de Facebook: UABCS Difusión Cultural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s