Del Tintero


Que la CROC pinte su raya del PRI y funde su propio partido político

Por: Armando León Lezama

Ya es hora de que la C.R.O.C. – confederación revolucionaria de obreros y campesinos –, pase a transformarse en un partido político, si es que quiere seguir “organizando y defendiendo” a sus miles y miles de representados en todo el país mexicano.

O, al menos, si quiere tener una manera formal de depender de sus afiliados, por la vía de las cuotas de militantes, hoy cuotas de sindicalizados.

Que pinte su raya del PRI, para que al menos en el Estado de Baja California Sur, deje trabajar y avanzar al partido tricolor que desde el 7 de febrero de 1993, viene sintiendo los golpes electorales, que lo han despojado de las sillas de los poderes públicos.

Y es, que es de conocimiento público, que Isaías González Cuevas, secretario general de la C.R.O.C. a nivel nacional, le gusta entrometerse mucho en la vida interna del P.R.I. para la búsqueda ventajosa de cargos partidistas y de elección popular.

Cree Isaías González, que por ser líder nacional de este sindicato y senador de la república mexicana, en aras del presidencialismo P.R.I., que ya se va el 1 de diciembre de 2018, que aún tiene a su merced a miles y miles de obreros y miles y miles de campesinos, pero la realidad es diferente: Cada día se va ir quedando solo.

Sobre todo, porque junto con la caída del PRI de la presidencia de México, la C.R.O.C. se va desmoronando.

El astuto político, se despachó de la contienda electoral, una plurinominal como diputado federal, que lo salva a él, pero no a su organización, cada día, más de membrete y sin seguidores.

Es decir, están en su C.R.O.C. pero no con él, ya que viene del manejo tramposo de las multitudes de obreros, que se sirven de los trabajadores para vivir mejor.

De manera, que más temprano que tarde, sus afiliados, que no representados, ni defendidos, están esperando salirse de la C.R.O.C. por ser una agrupación, parte del mal gobierno presidencial y neoliberal, y por ende, al servicio del “sí señor”, de los de arriba, de los mandamases con dinero.

Es entonces, que Isaías González Cuevas, es uno de los viejos dinosaurios del sistema político mexicano que le ha fallado a millones de pobres y a otro tanto en pobreza extrema. Y porque no decirlo, ha explotado y utilizado, a sus supuestamente, “defendidos”.

Y hacia el P.R.I. González Cuevas, se ha comportado como el divisor de este partido, el acaparador, el negociador, el destructor. Ello porque quiere mandar de más en vez de ejercer la democracia participativa.

Por ello, le reitero Senador, que mejor haga su propio partido político o empiece a arreglar maletas, porque de la diputación federal, pasará a su casa si bien le va, porque la ruta anticorrupción va camino hacia la C.R.O.C.

Y la caída del régimen priísta va a aplastar a su confederación que ya dio lo que tenía que dar. Es más, va a empezar del 1 de diciembre de 2018, el pase de lista de bienes y males de los cómplices del PODER, desde décadas atrás.

Anuncios

3 comentarios en “Del Tintero

  1. mikiwey

    todo cae por su propio peso ya la gente se arto de lo mismo y este cabron cara fea enriqueciendoce cada dia mas y el repugnante de su hijo igual, que bueno que el pueblo ya les dio la espalda a estos priistas corruptos aparte trae trabajadores de otros estados y no ve por el estdao que lo ha echo millonario al pinche menudo colgado de un clavo arrugado de Isaias Gonzalez

  2. DIANA PANTOJA

    NO esta tan equivocado el llamado que le hace el <señor Lezama , al vetusto " Lider " , de la Croc,poco a poco se va quedando solo.

  3. CLARIDOSO !!!

    NO SEAN MAMONES !!!

    ESTABAN AHI A HUEVO !!!

    QUIEN VA A QUERER QUE LO REPRESENTE UN LIDER CHARRO ???

    COMO EL CARA DE HIGADO HEDIONDO DEL VETUSTO DE ISAIAS !!!

    ISAIAS … DE CHAMPS …. Y TODA ESA ESCORIA HUMANA !!!

    SON LA MISMA MIERDA !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s