APREHENSIÓN por el delito de ABUSO SEXUAL


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que, derivado de las investigaciones de agentes de la Policía Ministerial, se logró la ubicación, detención y consignación ante la autoridad judicial de Ramón “N”, por su relación en hechos que la Ley señala como delito de abuso sexual.

Con las pruebas que recabó el agente del Ministerio Público, el trabajo de investigación de peritos y elementos de la Policía Ministerial, dentro de la Averiguación Previa, del sistema tradicional, se estableció la probable responsabilidad en los hechos de la persona detenida, en contra quien se ejerció acción penal.

La orden de aprehensión la giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, misma que se cumplimentó la tarde del jueves 26 del mes en curso.

El probable responsable, quien se presume inocente en tanto se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, quedó interno en el Centro de Reinserción Social de esta cabecera municipal a disposición del Juez de la causa.

La PGJE reitera su compromiso de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

2 comentarios en “APREHENSIÓN por el delito de ABUSO SEXUAL

  1. Toto

    Y como siempre la “justicia” protegiendo a la delincuencia sin nombre ni rostro…!!
    Salen dos o tres días de “castigo” y como nadie lo conoce a seguir delinquiendo….!!!
    Ah, que buenas leyes tenemos, hecha para la delincuencia.!!

    1. Choyero Tahualila

      DERECHOS HUMANOS MI ESTIMADO… AHORA TODO SE JUSTIFICA CON DERECHOS… QUE DE HUMANOS YA QUEDA POCO, SE VIENEN CON TODO LOS DERECHOS DE GÉNERO…..

      12 de enero de 2018 10:27 am | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 12 de enero de 2018 1:23 pm
      Corte Interamericana está conformando una “dictadura internacional”, advierte experto
      POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

      Un experto advirtió que el reciente fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, que obligaría a los estados latinoamericanos a aceptar la agenda gay, estaría conformando actualmente una “dictadura internacional”.

      La Corte Interamericana publicó el 9 de enero su “Opinión consultiva sobre identidad de género, y no discriminación a parejas del mismo sexo”, con la que responde a una serie de consultas realizadas por Costa Rica sobre temas de identidad de género y matrimonio homosexual.

      El politólogo argentino Agustín Laje, crítico de la ideología de género, declaró a ACI Prensa que lo se está conformando a partir de la globalización es “una dictadura internacional”, pero sin “la fisonomía y la forma de las dictaduras tradicionales del siglo XX, cuando eran sistemas autoritarios con base en un estado-nación”.

      “La dictadura que se está conformando actualmente es internacional, es decir, que no tiene base en un estado, sino en los organismos internacionales, como la ONU, a los cuales se les ha dado la facultad de ordenar jurídicamente al mundo entero”, aseguró.

      El coautor del Libro Negro de la Nueva Izquierda aseguró que si algo sobresale de la decisión de Corte Interamericana “es lo antidemocrático” porque “va en contra de la soberanía de los estados”.
      https://www.aciprensa.com/noticias/corte-interamericana-esta-conformando-una-dictadura-internacional-advierte-experto-54088
      OJALA Y EL MESÍAS NO SE LE OCURRA SEGUIRLES EL JUEGO A LOS COMUNISTAS POR QUE SI NO…… NOS CARGA EL PAYASO…….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s