¡Tribunal Electoral le quitó la DIPUTACIÓN a Luis Armando Díaz!


La Paz (California).- El Tribunal Estatal Electoral le quitó la única diputación que por la vía plurinominal a través del Partido del Trabajo había sido otorgada a Luis Armando Díaz, representante de la asociación de políticos corruptos denominada GRUPO LOS CABOS, para en su lugar entregarsela a la comisionada de ese instituto, María Mercedes Maciel “por cuestiones de género”.

En el fallo dado a conocer esta noche y que deberá ser notificado las próximas 24 horas, también le quitan una diputación a MORENA por estar sobre representado. En ese sentido en lugar de Martha Olivia Espinoza Garfio, se determina que la curul sea ocupada por la representante plurinominal del Partido Humanista Daniela Viviana Rubio Avilés.

En el caso de las restantes diputaciones plurinominales, quedan firmes las del PAN con Elizabeth Rocha Torres, del PRI para Anita Beltrán Peralta y del PRD con Marisela Pineda García.

Esta misma noche el partido MORENA anunció que impugnará la diputación que le quitaron ante los órganos competentes.

Anuncios

14 comentarios en “¡Tribunal Electoral le quitó la DIPUTACIÓN a Luis Armando Díaz!

  1. El Abuelo

    Falta que se la quiten a la puta qué choco y se dio a la fuga dejando heridos y a su suerte a unos menores de edad abandonados después de cometer un actor cobarde e irresponsable,
    Daniela Viviana Rubio Aviles, la puta que chocó y lesionó a unos menores de edad, dándose a la fuga ,

  2. VAMOS JUNTOS, VAMOS MAS FUERTES A CHINGAR A NUESTRAS PUTISIMAS MADRES

    haber expliquen, en Mulege la equidad de genero se jugo al reves quitaron a dos viejas y entraron dos hombres como regidores ya ven que la gente mando a chingar a su madre a la inepta ignorante y fea de la edith aguilar y al pinchi viejo pelon galan culiador del perro osuna pero en el reconteo de votos salio beneficiado ese partido de mierda(PAN) con una regiduria mas entonces quitan a dos doñas (la segunda y tercera en la formula) porque el viejo ex presidente del pan era primer regidor y entra el calay osuna que era el cuarto aspirante en la formula perdedora entonces como esta eso… lo bueno es que ya se van mucho rumbo a chingar a sus putisimas madres todos los panistas empezando con los wincler y terminando con la pinchi chaparra alcoholica de la desire lial alias la jenifer galvan junto con el drogadicto abusivo del tortillero, el puton del gibran, el bueno pa nada del hijo del hugo fernandez que lo corrieron del juzgado por huevon, la vieja prieta esa fea de la presidencia que la agarraron mamando una verda en san bruno, el enano poncha llantas que ahora volvera a irles a limpiar las patrullas a los federales de caminos, las odiosas del registro civil empezando por la dizque jueza, la piruja de la maggy de recaujdacion que ahora va a ver a quien le da las nalgas para seguir mamando, los putos jotos de comunicacion junto con la vibora despanochada de la ofe peralta y toda la bola de putas de la secretaria general que solo sirvieron para valer vergota peluta

  3. Acapulco Joe

    Durante los años de tórrido romance que vivieron el hampón de la política Mexicana Alejandro Moreno Berry y Mercedes Maciel Ortíz, Luis Armando Diaz se desempeñó como el pajecito de la pareja ó dicho de otra forma como “el llévale y trae”. Que cosas del destino; hoy en día los pone en una especie de “suerte echada”. A Luis Armando Diaz el IEE lo quita de la línea en la que estaría fungiendo como diputado local durante los próximos tres años y llama a Mercedes Maciel Ortíz a que lo haga. Esto significa otro revés para Narciso Agúndez Montaño, pues Luis Armando es su principal alfil político. Ni duda cabe que al que obra mal y traiciona a los que lo ayudaron y respetaron, mal le vá en todos los avatares de la vida.
    La Maciel es una vieja que en política se las sabe de todas… todas! Ha sido tres veces diputada federal! plurinominal por el PT que comanda el profesor Alberto Anaya, ha sido delegada en la delegación del Cerro Colorado allá en la tremenda Tijuana su tierra natal, ahora es directora de la Casa Cuna Tierra y Libertad aquí en La Paz. Institución que patrocina el propio Alberto Anaya.
    Así que es una señora que pude aportar mucho al Congreso del Estado ó también puede afectar mucho al poder legislativo local.

  4. PACEÑO HONESTO

    le mando un gran saludo al tribunal electoral y agradecimiento por aplicarse realmente a las leyes establecidas, Y ME SIENTO FELIZ PORQUE A ESA RATA PRIETA DE LUIS ARMANDO DIAZ, LE HAYAN NEGADO LA DIPUTACION PLURINOMINAL….FELICIDADES PUEBLO DE LOS CABOS, GANARON UNA DE MIL. EN NO HABERSE QUEDADO COMO DIPUTADO ESTE MAFIOSO CORRUPTO HASTA EL TUETANO.

  5. El Abuelo

    Que bueno!
    Los del tribunal leyeron bien los requisitos
    1-. Tener nacionalidad Mexicana para poder ser diputado
    Este señor Luis Armando Díaz al tener nacionalidad de la Republica del país hermano de El Salvador no puede ser diputado en Mexico

  6. Toto

    Esos Plurinuminales, no deberian de existir…!
    Inventos de los Dinosaurios de los partidos y que saben muy bien de QUE NADIE VA A VOTAR POR ELLOS !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s