¡Mujer a punto de caer de lo alto del edificio en La Paz!


Una mujer que pendía del balcón de un edificio abandonado fue rescatada esta mañana por elementos de la Policía Municipal de La Paz, luego de ser reportada por el Centro de Control, Comunicaciones, Cómputo y Comando C4.

Fue al filo de las 7:38 de la mañana de este miércoles 25 de julio, cuando los oficiales de la Policía Turística a bordo de las unidades SSPE-8145 y SSP-0004 fueron alertados por el C-4 de la presencia de una persona de aspecto femenino vistiendo short gris y playera negra con rayas blancas, la cual se encontraba en la parte exterior de un balcón del quinto piso, en un edificio abandonado ubicado en las calles de Manuel Torre Iglesias entre Francisco I. Madero y Belisario Domínguez, en la colonia El Esterito, trasladándose de inmediato al lugar.

Al arribar al sitio corroboraron el reporte, por lo que de inmediato dos agentes municipales se apresuraron a escalar por el frente del edificio, para poder llegar hasta donde se encontraba la mujer al borde de una caída inminente, ya que en ese momento se encontraba con medio cuerpo suspendido en el vacío, a una altura aproximada de 12 metros.

Los agentes lograron llegar hasta donde se encontraba la femenina, logrando ser rescatada y puesta a salvo en el interior del piso, brindándole las primeras atenciones inmediatas.

Al lugar arribaron unidades de rescate del H. Cuerpo de Bomberos para el auxilio en el descenso de la mujer, así como una unidad paramédica de Cruz Roja, quienes valoraron a quien dijo María del Carmen “N” de 41 años, siendo trasladada a bordo de la unidad paramédica al Hospital Salvatierra para una mejor atención.

Anuncios

Un comentario en “¡Mujer a punto de caer de lo alto del edificio en La Paz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s