Cero homicidios en #LosCabos de acuerdo a nuevas cifras sobre seguridad


Cabo San Lucas (California).- El presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, licenciado Julio Castillo Gómez, se mostró satisfecho sobre la forma en que se ha colaborado de parte de instituciones de los tres niveles de gobierno, empresarios y sociedad en general, luego de que han disminuido a cero la cifra de homicidios dolosos en el municipio.

Entrevistado en exclusiva por el programa Al Cabo Noticias de la Estación Cabo Mil, Castillo Gómez explicó que cada 15 meses se establece una mesa de seguridad, con la participación de las autoridades del ramo, donde se dio a conocer que durante el mes de junio no ocurrió ningún homicidio doloso, lo que se debe al trabajo intenso en el que la misma sociedad se ha involucrado.

Aunque también admitió que todavía persisten delitos como el robo a casa habitación o bien los asaltos, donde es ahora en lo que se están enfocando las tareas de prevención y vigilancia, “no hay que bajar la guardia”, subrayó.

En lo referente a la presencia de la Gendarmería Federal, mencionó Julio Castillo Gómez que al menos hasta el mes de diciembre continuarán los efectivos en el municipio. Comentó que ya han sostenido un encuentro con la alcaldesa electa Armida Castro Guzmán y se espera que continúe respaldando la presencia de este cuerpo de vigilancia preventiva.

Anuncios

Un comentario en “Cero homicidios en #LosCabos de acuerdo a nuevas cifras sobre seguridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s