Amputado de una pierna luego de fuerte choque; está grave


San José del Cabo (California).- A lo largo una hora, elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de la localidad, así como rescatistas de ambulancias privadas y Protección Civil, maniobraron entre los fierros retorcidos para rescatar al conductor de un vehículo deportivo Ford Mustang que se impactó en la madrugada contra un poste del alumbrado en la zona de Costa Azul, sobre el corredor turístico.

Los hechos fueron notificados a las 5:45 AM de hoy miércoles y, de inmediato, paramédicos de hospitales privados llegaron al sitio, desde donde vía radio solicitaron el apoyo para poder extraer a la persona del interior del automóvil que, al parecer por conducir a velocidad inmoderada perdió el control y se impactó contra la estructura de metal.

El conductor se encontraba en estado de shock y semi inconsciente, por lo que no fue posible obtener sus generales, sin embargo luego de intensas maniobras de los Bomberos con las “quijadas de la vida” pudo ser sacado del lugar y trasladado en máxima prioridad por Cruz Roja al hospital del Seguro Social, con amputación de una pierna. Su estado es reportado como grave.

Cerca del vehículo se encontraron latas de cerveza, sin embargo por la situación de gravedad, no fue posible determinar si el conductor iba consumiéndolas. De acuerdo a las huellas de frenado, el vehículo iba en sentido de San José hacia Cabo San Lucas. Del peritaje se hizo cargo la Policía Federal.

Anuncios

3 comentarios en “Amputado de una pierna luego de fuerte choque; está grave

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s