¡Le dieron un HACHAZO en la cabeza hoy temprano!

La Paz (California).- Una persona lesionada en la vía pública generó la movilización de unidades de las corporaciones de seguridad hacia la colonia Solidaridad/Mezquitito a las diez de la mañana de este martes. Fueron los vecinos los que llamaron a los números de emergencia.

Fue en las calles de Administración y Filosofía donde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que presentaba un sangrado abundante en la cabeza, entre los huesos frontales y temporales.

Se identificó como Manuel Ceseña, de 32 años de edad, quien dijo que lo habían atacado con un hacha y lograron lesionarlo, sin embargo no dio mayores detalles sobre la persona que lo agredió.

Los mismos oficiales policiacos solicitaron llamaron a una unidad paramédica y a los pocos minutos arribó el Grupo Voluntario Calafia, que aplicaron las primeras curaciones a la víctima, sin embargo por la profundidad de la herida, requirió ser trasladado al Hospital Salvatierra para una mejor atención médica.

Un comentario en “¡Le dieron un HACHAZO en la cabeza hoy temprano!

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )