Arriba del 80 por ciento la ocupación hotelera en La Paz


A través de áreas como ZOFEMAT y Servicios Públicos se refuerzan las acciones de limpieza en las áreas turísticas de La Paz con el objetivo de seguir proyectando un destino limpio y seguro señaló, Juan Carlos Cañedo Preciado, al precisar que se busca mantener la cultura turística y el cuidado del entorno natural para el disfrute de los vacacionistas y locales.

Así mismo, el Director Municipal de Turismo anunció, que ante la temporada alta de vacacionistas se tiene un registro superior del 80% en hoteles y restaurantes de la ciudad, sin contar la afluencia turística en playas y negocios. Además de las actividades que realizan los prestadores de servicio.

Aunado a esto, indicó, que se ha buscado el apoyo de instancias municipales para que las acciones de mantenimiento y limpieza se intensifiquen, pero también se reconoce y agradece a los locatarios, hoteles, restaurantes y prestadores de servicios turísticos por apoyar esta campaña.

Hizo hincapié en la importancia de ayudar a la conservación de los espacios naturales tan hermosos con los que cuenta el municipio, por lo que exhorto a toda la población a colaborar con la colecta de la basura que generen y que la depositen en zonas donde el personal correspondiente pueda recogerla con mayor facilidad.

“Hemos trabajo en fomentar la sensibilización en la población de mantener una ciudad limpia. Año con año aumenta la afluencia turística en el municipio de La Paz, pero continuamos trabajando para seguir manteniendo el alto impacto en este sector”, dijo.

Por último, el Funcionario Municipal destacó, que las instrucciones del alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, es que los trabajos sean continuos en limpieza y mantenimiento de estas áreas turísticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s