La CROC rinde cuentas claras y transparentes de TODAS LAS CUOTAS SINDICALES

Cabo San Lucas, BCS.- Al concluir una serie de recorridos en hoteles de la cabecera municipal, donde la CROC tiene contrato colectivo, el dirigente nacional de la CROC Isaías González Cuevas resalto la importancia de la transparencia y rendición de cuentas de las cuotas sindicales para que los trabajadores tengan la información precisa de su uso y destino.

Ante delegados y subdelegados reunidos en la sede de la CROC en el puerto sanluqueño, a través del Secretario Estatal Esteban Vargas Juárez, la dirigencia nacional informó que las cuotas sindicales se utilizan en la construcción y operación de centros de capacitación, en programas y acciones que benefician a los afiliados y población abierta, así como en la operación de las sedes sindicales.

En el dialogo abierto con los trabajadores hoteleros, con quienes tuvo la oportunidad de compartir “el pan y la sal”, González Cuevas recogió de manera directa las inquietudes y quejas de los trabajadores hoteleros, de manera particular en la relación obrero-patronal, en el tema de las propinas y en la relación que tienen con los representantes sindicales en sus centros de trabajo.

En esta primera etapa de visita a los centros de trabajo, el líder de la central obrera pidió a los delegados sindicales hacer suyos los problemas que puedan enfrentar los afiliados, exigir que las propinas se paguen al día con el tipo de cambio peso-dólar y se exija a los patrones el respeto irrestricto a las clausulas del contrato colectivo de trabajo.

Acompañado del Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez, del Secretario de Finanzas de la CROC nacional, Hugo Ramos, del Secretario de Relaciones Interinstitucional, Francisco Javier Vargas, del Secretario de Finanzas Estatal, Jacinto Collins, de la Directora de la Escuela de Turismo, Imelda Ruiz, del Secretario Formación Sindical, Arturo Miranda y de Uri Carmona Delegado Especial del CEN de la CROC, el Senador Isaías González Cuevas dijo que la CROC se encuentra lista para adaptarse a los nuevos tiempos del país y estar a la vanguardia en el rubro del sindicalismo nacional, donde la prioridad será el bienestar de los trabajadores.

3 comentarios en “La CROC rinde cuentas claras y transparentes de TODAS LAS CUOTAS SINDICALES

1. Mejicano.

Según información del populacho este se de Isaías, escritura la adquisición cada mes de una propiedad millonaria, de donde la respuesta es obvia de las cuotas de todos los pobres trabajadores, así se hacen millonarios estos delincuentes del sudor y la sangre de todos los trabajadores.

2. CLARIDOSO !!!

CROCISTAS , CTMISTAS, ARTORCHISTAS, FSSTISTAS !!!

Y TODOS LOS AFILIADOS A ESAS ORGANIZACIONES DE REPRESION !!!

DE OTRORA TODOPODEROSO Y DICATATORIAL PRIANISMO QUE NOS APLASTO !!!

NO JODAN ,,, A POCO TODAVIA VAN A SEGUIRLE HACIENDOLE EL CALDO GORDO !!!

AL CARA DE HIGADO HEDIONDO DEL ISAIAS …. NO MAMEN … ESE SATRAPA QUE SE VAYA A REPRESENTAR A SU ….!!!

MEXICO YA CAMBIO A PARTIR DEL 1º DE SEPTIEMBRE PRIMERO Y DEL 1º DE DICIEMBRE DESPUES !!!

YA SE ACABO TODO ESO … POR FAVOR DESPIERTEN !!!

POR ESO NOS UNIMOS Y VOTAMOS MAS DE 30 MILLONES DE MEXICANOS !!!

QUE ESTAMOS ARTOS DE TODA ESA ESCORIA , QUE DOMINO A TODOS LOS TRABAJADORES DE MEXICO !!!

CLARO QUE CON LA AYUDA DEL GOBIERNO CORRUPTO Y RATERO , QUE RESPALDO A ESTOS LADINOS !!!

YA DEJEN ESO POR LA PAZ …. EMPIECEN A SER DUEÑOS DE SU PROPIO DESTINO !!!

ORGANICENSE LIBREMENTE Y SEAN DUEÑOS DEL PRODUCTO DE SU TRABAJO !!!

HAY QUE ENSEÑAR A LA GENTE QUE VIENE ATRAS …. QUE ESTA YA CAMBIO !!!

O QUE TODAVIA NO SE LA CREEN ???

ESO ES LO QUISIERAN TODOS ESTOS SATRAPAS VIVIDORES Y EXPLOTADORES DEL PUEBLO !!!

EL CARA DE HIGADO PODRIDO ES DIPUTADILLO DE RELLENO DE UNA MINIBANCADA SIN PODER … NI NADA !!!

WUAKALA !!!

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )