Joven mujer fue abusada sexualmente por dos sujetos


La Paz (California).- Una mujer de 36 años de edad, fue raptada por dos enmascarados cuando se encontraba afuera de su vivienda en la colonia OLAS ALTAS, quienes por la fuerza la subieron a un vehículo, donde la maltrataron y cometieron abuso sexual para después abandonarla a su suerte.

Los hechos fueron reportados ayer al mediodía a los números de emergencia por la afectada, que se trasladó a casa de una amiga para recibir ayuda ante la terrible experiencia que vivió.

Al sitio se trasladaron oficiales de las corporaciones de seguridad, donde la mujer les relató que mientras se encontraba afuera de su casa en la colonia OLAS ALTAS, donde hacía labores de limpieza en la parte frontal, se le aproximaron de repente dos sujetos con el rostro cubierto, que la subieron a la fuerza a un carro del que no pudo proporcionar detalles.

Mencionó que uno iba al volante y el otro individuo la tenía sometida y le introdujo un objeto en su partes íntimas a pesar de oponer resistencia.

Enseguida, la martirizada dama fue abandonada afuera del jardín de niños de la colonia, desde donde caminó, a pesar de su crisis nerviosa, a casa de su amiga para llamar a los números de emergencia.

La víctima fue trasladada al Centro de Justicia Penal, donde recibiría atención psicológica especializada y colocaría su denuncia respectiva.

NOTA: DEBIDO A QUE SE TRATA DE UNA INVESTIGACIÓN EN CURSO, SE OMITEN DATOS, IDENTIDADES Y DETALLES ESPECÍFICOS DE ESTOS HECHOS.

Anuncios

5 comentarios en “Joven mujer fue abusada sexualmente por dos sujetos

  1. PACEÑO HONESTO

    OJALA, LOS DETENGAN A ESTE PAR DE MALNACIDOS DE HIJOS DE SU RAMERA MADRE, Y LES COBREN LA FACTURA EN EL CERESO A ESTOS VIOLADORES. YA SE IMAGINARAN COMO LOS RECIBIRAN A ESTE PAR. LOS DEMAS REOS.

  2. la monda peluda

    O andaban muy urgidos o la doña esta muy buena ??bueno aun asi no se justifica , mejor se baja uno del carro , la hace amiga , y al tiempo le da su cariño , pero asi como que , se pasaron de lanza ,,, ahora a tratar de apañarlos y darles una canaleada por … abusivos

      1. Choyero Tahualila

        NO ESTÁ TAN ALEJADO DE LA REALIDAD… CUAAAAAAAAANTOS MATRIMONIOS DESTRUIDOS, CUAAAAAAAANTAS RELACIONES PASAJERAS ACTUALMENTE………………. ETC. ETC. OJOS QUE NO VEN…

        CON LA DIFERENCIA QUE SI ERES PROBE Y FEO… ES ACOSO…
        BUEN AUTO Y BIEN PARECIDO… TOOOOODO UN GALÁN DE TELENOVELAS QUE TODAS QUISIERAN TENER.

        EN CUANTO A LA VIOLACIÓN… TODO EL PESO DE LA LEY!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s