¡Están confirmando a los mejores del mundo en ATP #LosCabos!


Para la tercera edición del Torneo Abierto de tenis Mifel/Cinemex de Los Cabos, se están confirmando a jugadores ranqueados por la ATP como los mejores del mundo, que incluye al número cuatro, Juan Martín del Potro de nacionalidad argentina.

En total serán siete los practicantes del deporte blanco ubicados dentro de los mejores 30 del mundo de acuerdo al ranking oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales, algo pocas veces visto en un torneo de esta naturaleza en México.

La revista Forbes informa que abierto de Los Cabos, del 30 de julio al 4 de agosto, es uno de las tres que forman parte de los 39 torneos de esta categoría en el año. Los otros dos son, Stuttgart y Sydney. Entre los jugadores confirmados encontramos a Juan Martín Del Potro, el número cuatro del mundo; Sam Querrey, actual campeón del torneo y número 13 del mundo; Jack Rock, número 14 y Fabio Fognini, quien ocupa el puesto 15 de la AT. El francés Mannarino, Dzumhur y el jóven Krajinovic, son los otros tres tenistas top 30 que estarán presentes en Los Cabos del 30 de julio al 4 de agosto.

Además de la participación de Del Potro y de los jugadores habituales en las dos anteriores ediciones, como Feliciano López e Ivo Karlovic, finalista y campeón de la primera edición, quienes estarán presentes junto a jóvenes tenistas como Taylor Fritz, Ryan Harrison, Cameron Norrie o el finalista del año pasado, Thanasi Kokkinakis, quien es el primer wild card del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s