Plantean profesores alianza para la eduación con ARMIDA en Los Cabos

En reunión de trabajo en la ciudad de San José del Cabo el pasado jueves 19 del mes y año en curso, el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en la entidad y la Presidenta Municipal electa de Los Cabos, Mtra. Jesús Armida Castro Guzmán, acordaron sumar esfuerzos e implementar acciones conjuntas en favor de la educación de la niñez y juventud de aquel municipio, así como el logro de acuerdos que beneficien a los agremiados del magisterio cabeño. Acompañaron al líder del SNTE, el Coordinador de la Región IV del SNTE en San José del Cabo, profesor Alí Flores Ramírez y el profesor Juan Meza García.

La Mtra. Armida Castro reconoció el desempeño que a diario realiza el magisterio en el municipio que encabezará (2018 – 2021), tenemos toda la voluntad de trabajar con este importante gremio, en todos los niveles educativos y en beneficio de la comunidad educativa (padres de familia, maestros y alumnos). Por ello estamos hoy aquí en un dialogo de puertas abiertas con el dirigente de la Sección 3 del SNTE en la entidad, puntualizó la Alcaldesa electa.

Por su parte el profesor Nicolás Gutiérrez manifestó que, el proceso electoral concluyó el día 1ro de julio, la sociedad Sudcaliforniana y del municipio de Los Cabos decidieron y nosotros como Organización Sindical somos respetuosos, ratificamos el compromiso de seguir trabajando en conjunto con las autoridades electas es nuestro Estado, buscando acuerdos y beneficios para el magisterio Sudcaliforniano y de este gran municipio del sur de la entidad.

Como trabajadores de la educación tenemos el interés de participar en la vida de nuestro estado y municipio, reconocemos y seremos siempre respetuosos de las instituciones. Como gremio sumaremos esfuerzos para la buena marcha de las mismas. Por ello agradecemos el espacio para tener está amena reunión, no tengo la menor duda que será para beneficio del magisterio de Los Cabos, agregó el líder del SNTE en la entidad.

Como Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, somos corresponsables socialmente, buscamos generar alianzas a favor de la escuela pública y una educación de calidad, que beneficie a los Trabajadores de la Educación, en el caso que hoy nos ocupa, específicamente del municipio de Los Cabos.

Finalmente, el profesor Nicolás Gutiérrez, felicitó a la Presidenta Municipal electa, Mtra. Armida Castro Guzmán por su triunfo en la elección del pasado 1ro de julio, seguro estoy que esta reunión redituará en beneficios para nuestra organización sindical y para el magisterio agremiado a la Sección 3 del SNTE en el municipio de Los Cabos.

Un comentario en “Plantean profesores alianza para la eduación con ARMIDA en Los Cabos

1. Leónides

Pobre Armida no sabe lo que hace, ese tal Alí es una fichita y pregúnten en col. Villas de Cortez San José, quedó debiendo la renta donde vivía y de los servicios mejor no hablo.Se largó dejando a una pobre mujer con sus hijos sin pagarle. Ya pága rata de dos patas.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )