¡El PAN de BCS vigilará de cerca al VIRREY que va a imponer MORENA!


“Seguiremos representando las causas de los ciudadanos y seremos una oposición firme y responsable, que sea un contrapeso efectivo al Gobierno Federal”, señaló Javier Bustos Alvarado, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), quien participó en la reunión de la Comisión Permanente de este instituto político en la cede del Comité Ejecutivo Nacional.

El dirigente albiazul en el Estado, indicó que “el PAN esta en un proceso de reflexión y de profunda discusión para saber cuál será el futuro de nuestro instituto político, sin embargo, lo que si es muy claro es que seguiremos siendo la oposición responsable que fuimos cuando el PRI fue el partido hegemónico, ahora que MORENA quiere volver a esos tiempo del autoritarismo, sabremos ser contrapeso efectivo para defender los intereses de los mexicanos”.

Durante la reunión de la Comisión Permanente Nacional con apertura y diálogo los integrantes coincidieron en torno al papel de primera oposición a nivel nacional que corresponde al PAN, manifestando serán una oposición firme, congruente y responsable ante el gobierno federal, apoyando aquello que sea correcto para México, pero rechazando aquello que afecte a los ciudadanos, como lo es el rechazo del Presidente Electo a la Fiscalía General autónoma e independiente, o bien, la nueva figura de los coordinadores estatales, bautizados por la opinión pública como “virreyes”, con los que se busca dejar en un segundo plano a los gobernadores que sí fueron electos democráticamente, apostando a un sistema hegemónico.

Por último, Javier Bustos manifestó al interior de la Comisión Permanente, su agradecimiento y reconocimiento a los candidatos que participaron en este reciente proceso electoral por parte del PAN, “presentamos a los mejores candidatos y realizaron un gran trabajo, de manera valiente y decidida promovieron sus propuestas y trabajaron por el voto ciudadano, buscando construir un país mejor”, finalizó.

Anuncios

19 comentarios en “¡El PAN de BCS vigilará de cerca al VIRREY que va a imponer MORENA!

  1. PACEÑO HONESTO

    SIGUEN LLORANDO ESTAS RATAS DEL PRIAN….YA SUPERENLO CABRONES, ME DA MUCHO GUSTO QUE EL CIUDADANO LOS HAYA MANDADO A LA CHINGADA QUE BUENO QUE DESPERTO EL PUEBLO, AHORA SI VA ESTAR BIEN CABRON QUE PUEDAN REGRESAR A GOBERNAR, QUE BUENO. POR EL BIEN DE MEXICO.

  2. Choyero Tahualila

    TODAVÍA NO CANTEN VICTORIA, TODAVÍA NO MUESTRA SU CARA REAL… DESPUÉS QUE TOME POSESIÓN NOS DAREMOS CUENTA SI EN VERDAD QUIERE A LA NACIÓN O SOLO SERÁ UNO MÁS QUE PROMETIÓ…. Y NO CUMPLIÓ….

    DESGRACIADAMENTE LOS PEJECHAIROS ESTÁN TAN ENDIOSADOS QUE YA ALGUNOS PEJEBOTS LE APUESTAN A LA REELECCIÓN Y HAY QUIENES LOS SECUNDAN COMO BORREGUITOS… SI NOS VA BIEN SERÁ A TODOS PRIANPRDISTAS, MORENAZIS, ETC. ASÍ QUE NO VEO EL PORQUÉ PRETENDER QUE LOS QUE NO VOTAMOS POR EL MESÍAS SOMOS LOS PERDEDORES….

    Y SI NOS VA MAL… NOS IRÁ PEOR A TODOS Y DE IGUAL MANERA NO VEO EL PORQUÉ PRETENDER QUE LOS QUE NO VOTAMOS POR EL MESÍAS SOMOS LOS ÚNICOS PERDEDORES…

    RECUERDEN QUE EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI….
    “Hablar del socialismo del siglo XXI es hablar de Chávez”

    ASÍ QUE CRUCEN SUS DEDITOS POR QUE EL MESÍAS NO QUIERA APLICARLO EN MÉXICO……

  3. Ernesto Amador

    Bienvenidos auditores ciudadanos azules, así se darán cuenta de cómo se gobierna con el pueblo y para el pueblo, lo que Ustedes nunca pudieron hacer, un pregunta ya tienen alguna idea o metodología para el análisis o van a pedirle al pri, su manera de investigar como la PGR, con su verdad histórica o al INE con los fraudes electorales 1988, 2006, o bien con Hacienda con la Estafa Maestra, o a Meade con su exitosa contratación de Cambrige Analitica?

  4. JAJAJA

    Gobiernos de autoritarismo dice este pobre pendejo y que el pinche Gordo Gobernador no atrajo hacia el gobierno todas las ganancias municipales amparado por la BOLA DE PENDEJOS DIPUTADOS HUEVONES Y RATEROS DEL PAN, para abrir el hocico hay que ver lo que miembros de su Rata partido están haciendo o robando en el estado por eso les metieron una chinga en la pasadas elecciones

  5. Mejicano.

    No cabe duda que personas como estas al abrir su boca solo demuestran su incapacidad para ocupar un cargo de esta magnitud con estas expresiones solo demuestran su ineptitud.

  6. Toto

    De maneras que el PAN, ahora si …”va a rechazar, todo LO que afecte al ciudadano…” Ahora si?
    Que no entendieron la leccion…?
    Ya no queremos más PRIAN. !!!
    No anden diciendo pendejadas, ya no les creemos nada !
    Con las votaciones les dijimos: ¡ Basta ya !

  7. Mejicano.

    Apartir del 1 de diciembre, es importante se realize una revisión de la AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN, al gobierno de la republica y a todos los estados sin excepción para saber el estado real que guarda la nación, verdaderamente los gobernadores de varios estados incluyendo BCS es necesario que investiguen la riqueza inexplicable y poder llevarlos a que rindan cuentas no ante los ciudadanos deben de ser exhibidos ante el pueblo y juzgados por la ley COMO DEBE DE SER TODO GOBERNADOR CORRUPTO A LA CARCEL.

    1. Doby Castro.

      “Seguiremos representando las causas de los ciudadanos y seremos una oposición firme y responsable”, dice el líder estatal del PAN…vamos viendo…AMLO ganó a nivel nacional con 53% de la votación, en Baja California Sur con 61%…si como dice el señor del PAN hubieran representado las causas de los ciudadanos, ¿hubieran sido castigados de ese manera tan cruel? pr supuesto que no…lo que pasa es precisamente lo contrario, porque nunca supieron, quisieron, ni se propusieron representar a los ciudadanos sudcalifornianos la gente votó masivamente contra ellos…¿que serán una oposición responsable y se opondrán a los virreyes del nuevo gobierno?…Si nunca se opusieron a los reyes y virreyes de su partido, ¿porque ahora si quieren desempañar esa función?…para empezar moralmente estan incapacitados para hacerlo, pero además nunca han sabido ser oposición…para ello, se necesitan convicciones, organización y valor…¿lo tendrán?

  8. EL DE PESCADERO

    Van a tener que demostrar que ya se les quitó lo rata y eso está muy difícil, peor les va a ir si morena trabaja bien estará muy difícil que el PAN y el PRI nos vuelvan a gobernar

    1. Choyero Tahualila

      SI MORENA TRABAJA BIEN… QUE BIEN POR TI QUE DUDES UN POCO, POR QUE TODAVÍA NO SE SABE PARA DONDE VA A APUNTAR EL MESÍAS… HACIA EL NORTE O HACIA EL SUR…… Y CRÉELO QUE SI APUNTA HACIA EL SUR… DIOS NOS AGARRE CONFESADOS!!!!!!
      “=)

  9. CLARIDOSO !!!

    SON BURROS Y TERCOS … QUE ES LO PEOR !!!

    QUE NO ENTIENDEN QUE LA GENTE NORMAL !!!

    EL PUEBLO QUE HAN JODIDO DE TODA LA VIDA !!!

    YA LES DIJO CLARITO Y CONTUNDENTEMENTE !!!

    VAYANSE A JODER A SU 10 DE MAYO Y A ESCONDER , CON LO QUE SE HAN ROBADO !!!

    PORQUE A PARTIR DEL 1º DE SEPTIEMBRE !!!

    LOS VAMOS A JODER Y DE A BUENAS !!!

    ESTAMOS SOLICITANDO URGENTEMENTE LA PRESENCIA DEL “BRONCO” !!!

    ASI QUE YA NO REBUZNEN QUE LOS VAN A SER MACHACA !!!

    WUAKALA !!!

  10. El Imprudente

    Y pusieron a sus mejores hombres? con razon nadie gano, aun no alcanzan a entender que la gente los repudia..Son muy pocos los que realmente valen la pena..La mayoria son unos mediocres vividores que se aprovecharon de la buena voluntad de los ciudadanos, hasta que estos empezaron a abrir los ojos y pusieron a cada quien en su lugar..Ahora si tendran que trabajar en serio!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s