Cacería de los TAXIS PIRATAS que operan en #LosCabos


La Dirección Municipal de Transporte, informó que los inspectores continúan realizando revisiones para detectar a las unidades que no cumplen con los permisos de la modalidad de automóvil de alquiler con chofer (taxi); por lo que son infraccionadas y tomadas como garantía.

Juan Luis Araiza Díaz, director municipal de transporte, dio a conocer que actualmente se han identificado y puesto fuera de circulación alrededor de 14 unidades durante el mes de julio y aseguró, seguir trabajando hasta el final de la XII Administración Municipal, implementando revisiones para que se continúe prestando el servicio de transporte público eficiente en Los Cabos, apegado a derecho y reglamento.

De igual forma, el titular de Transporte invita a la ciudadanía en general a no contratar ese tipo de servicio irregular y denunciar ante las autoridades correspondientes. Por otra parte exhortó a los dueños de las concesiones del transporte público en todas sus modalidades que se encuentran debidamente concesionados y autorizados, a modernizar sus unidades para prestar un servicio eficiente a la ciudadanía.

Finalmente, la dirección encargada de vigilar los servicios del transporte público y privado en Los Cabos, hace un llamado a quienes ejercen una competencia desleal, para regularizar sus unidades en las oficinas de Transporte, ubicadas en Plaza Rosarito, frente a la Dirección General de Seguridad Pública.

Anuncios

4 comentarios en “Cacería de los TAXIS PIRATAS que operan en #LosCabos

  1. La plaga de los nopales

    Deberían regular las tarifas de los autorizados, quieren sacar a los locales lo mismo que a los turistas o de plano te suben más la tarifa para que no te subas y esperen ellos el servicio a los turistas para sacarles más dinero, de una o de otra forma es un abuso.

  2. Ni Modo

    Como ya va a salir de su mandato como presidente municipal, Arturo de La Rosa “El Taxista” lo llamó Agúndez, se me hace que quiere menos competencia. jejejeje Digo.

  3. No se por que pero me da la impresión de que van contra esos autos que ofrecen servicio de transporte, mas económico y mas seguro , con unidades mas nuevas y con mayor atención a los pasajeros. Con todo respeto pero sabemos como se manejaron las concesiones para taxis y como se negocia o comercia con las placas. Sera que va a continuar la misma mafia del transporte con mal servicio y malas unidades ? Me parece que deben tomar en cuenta la opinión de la sociedad sobre todo de los que tenemos que tomar transporte .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s