Todavía bajo análisis la LEY DE BOMBEROS de Sudcalifornia


En el marco de la segunda reunión de trabajo, los Poderes locales, Ejecutivo y Legislativo, analizaron de la mano de los representantes de los cuerpos de bomberos de la entidad, la iniciativa de Ley en esta materia para Baja California Sur, informó el subsecretario estatal de protección civil, Carlos Alfredo Godínez León.

En este sentido, Godínez León, expresó que, la razón principal de esta reunión es, atender y aclarar todas las dudas que existen respecto al tema y lograr crear un “traje a la medida”, que beneficié a todos los involucrados en las tareas de protección y prevención, teniendo como prioridad la seguridad de los sudcalifornianos.

El funcionario estatal mencionó que, durante estas mesas se escucharon todas las propuestas que, los principales actores tienen respecto a esta iniciativa de ley, presentada por la diputada local Diana Victoria Von Borstel Luna.

“Un compromiso de la actual administración pública estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis, es fortalecer la cultura de la protección civil, por lo que se está buscando lograr un marco jurídico y laboral que permita brindar todas las garantías a quienes contribuyen en velar por el bienestar de la población, con mejores condiciones de trabajo, respetando la autonomía de los municipios”, agregó.

Asimismo, manifestó que, se seguirá trabajando y consensando con todas las partes para canalizar el tema a las áreas correspondientes y darles certidumbre.

Finalmente, reconoció la disponibilidad que tienen los miembros de los diferentes cuerpos de bomberos de los municipios, para colaborar y lograr el bien común, y que este se refleje en la seguridad de todos los que se encuentran en Baja California Sur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s