Gira del AGRADECIMIENTO de Víctor Castro en la Pacífico Norte


Ayer jueves 19 de julio por la tarde, cientos de ciudadanos de Vizcaíno se congregaron para escuchar los mensajes de agradecimiento de los candidatos de Morena y la Coalición “Juntos haremos historia” que resultaron triunfadores en la jornada electoral del pasado primero de julio.

Victor Manuel Castro Cosio, Senador electo por Baja California Sur, acompañado del Lic. Ricardo Velázquez, Senador Suplente y de Marcelo Armenta, Diputado electo por el XIV distrito local, expresó a los asistentes que así como los visitaron reiteradamente para pedirles el voto, hoy están aquí para expresarles su agradecimiento y el compromiso de que regresarán constantemente para servirles desde cada una de las responsabilidades que la ciudadanía les encomendó y les reiteró que no les van a fallar ni a Vizcaíno ni a Baja California Sur.

Hoy viernes el recorrido continuará por la zona Pacífico Norte.

Anuncios

5 comentarios en “Gira del AGRADECIMIENTO de Víctor Castro en la Pacífico Norte

  1. apachoyero

    Puchas echale todas las ganas. De verdad muestra y asegurale a toda tu gente como se deben acer las cosas. Haganlas bien, cuida el respeto a la gente, y qe la respeten. Certeza a tu palabra

    No te vayas por el amor al santisimo con el canto de las sirenas, un abrazo mi Puchas

  2. Willy Milano

    ¿Agradecer qué? Si la mayoría de la gente que los votó ni siquiera supo por quienes estaba votando, todos esos votos fueron gracias al peje. Los que se subieron al barco a tiempo salieron ganones sin batallarle. Ahora, a pagar las consecuencias.

  3. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    Aguas1. tienen que tener mucho cuidado los de morenaq con kos arribistas “lambiscones y zalameros”, como los llamo Lopez Obrador.
    En comondu, esta ocurrioendo esto, con un depravado transvesti, que trae mareado al doctor walter, presidente electo. Estos cometarios del Abulon, replica del callo de hacha, es muy clara:
    Al Dr. sinaloense Walter Valenzuela, desde que se registro como candidato a la presidencia municipal por MORENA, se le pego como garrapata un sujeto conocido en Puerto San Carlos como “EL ZUMBA”, y desde entonces ha sido su “lambiscoin”, su ” achichincle” y “zalamero”. que AMLO, no quiere que se les rodee este tipo de gente con negros antecedentes de estafador, chismoso, intrigoso entre los habitantes de puerto san carlos, de donde ni siquiera esw, sino que llego al pueblo hace años dando clases de zumba, a mujeres a las que despues intentaba abusar-
    Es un tipo de doble volteo, por un lado el de pervertidor de menores y mayates en general y por el otro es de lunas. Se convierte en hombre. Tanto asi que le quito la mujer al gringo de nombre Steve, quien habia hecho inversioines en campamentos para turistas extranjeros en la zona conocida como San Lazaro y este sujeto conocido como el “Zumba”, le quito la mujer de nombre Lorena, con todo y patrimonio se apoderaron de el, lo cual ocaciona la ira del americano que queria cobrar venganza en contra de este gandalla que le quito mujer y patrimonio, por lo que “El zumba”,que en el face se hace pasar con el Pseudonimo de “Josh Josh”, salio huyendo de la poblacion hacia el estado norte, en donde estuvo los ultimos años y6 unicamente veni8a a escondidas por dias. Ademas de llevarse a la familkia >(Hermanas y sobrinas), que andaban muy mal en el pueblo no solo drogandose y vendiendiose, sino de narcomenudistas.
    Pues bien este sujeto regresa ahora que se entera que el sinaloense Walter (Hasta nombre raro tiene), es candidato a presidente municipal y desde entonces no se le despega como chinche y con la labia que les caracteriza a los homosexuales, lo maneja a su antojo y ya se cree dueño del “ganete” y mandamas en las desiciones al grado que publicas en su face nook que solo los “morenistas” tendran cabida en el gobierno, ” “NO AL CHAPULIN” dice, como si este sarapastrozo, quew ni es de aqui tuviera mucha calidad moiral para adueñarse del la proxima administracion.
    El dinero que maneja la gordita Lorena, que le quito al gringo Steve, es lo que lo a estado manteniendoi todo estos ultimos meses y le a permitido no trabajar y dedicarse de lleno a lambisconear al Dr. Walter.
    Este siniestro, mañoso transexual personaje es uno de los mas relevantes peligros que los comundeños tenemos en el futuro inmediato, ya que sin perfilo, sin ningun tipo de preparacion, ni profesion, con el unico merito de saber zumba y pervertir gente y con el salivero maneja a su antojo la voluntad del proximo presidente municipal, al grado que hasta mexico se fue con el y en su pefil de face como todo joto proyagonico, se toma una foto con layda sansores y el dr. Walter, como perrito atras

    1. Willy Milano

      Híjole mi estimado. Pues qué poca autoridad tienen los candidatos ganadores, cuando no saben ver la calidad moral de la gente de la que se rodean, ni para deslindarse de este tipo de personas. ¿Así se van a dejar mangonear y lavar el coco todos? Qué jodidos tiempos nos esperan, lo siento por la gente que realmente creía que por fin íbamos a salir del atolladero, los realistas sabíamos desde siempre que iba a ser la misma chingadera, ganara quien ganara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s