Destina Gobierno de Mulegé 21 mil pesos al mes para AMBULANCIA de VIZCAÍNO


Santa Rosalía, B. C. S.- El H. XV Ayuntamiento de Mulegé ha brindado total apoyo a los sistemas de emergencia del Valle de Vizcaíno durante la gestión de la presente administración municipal, así lo informó el Secretario General, Luis Alberto Hernández González.

A más de dos años de gestión, la delegación de Villa Alberto Alvarado Arámburo ha mantenido en óptimas condiciones operativas a los sistemas de primera respuesta, manteniendo un compromiso permanente con la secretaría de salud de la misma comunidad al tener en resguardo dos ambulancias propias de esta dependencia, apoyando con gastos de servicio general, mantenimiento, combustible y refacciones en caso necesario para operar durante traslados y ante cualquier situación que demande la comunidad o poblaciones aledañas.

En su mensaje el secretario general de gobierno puntualizó que hasta la fecha se ha apoyado con un promedio mensual de $21,000.00 pesos, para garantizar a la ciudadanía un servicio de calidad y pronta respuesta, siendo este gobierno quien ha dado total respaldo a este importante sector.

Actualmente el H. Ayuntamiento de Mulegé se encuentra en el proceso de entrega-recepción y es por ello que se están realizando las devoluciones de los activos fijos y parque vehicular que se encontraron en comodato o préstamo durante esta administración municipal, así mismo se hace de conocimiento que se seguirá contando con el apoyo pertinente en medida de lo posible en temas de salud hacia la ciudadanía cuando se requiera, ya que seguirán siendo prioridad como lo ha sido desde el primer día de gestión por parte de la Presidenta Municipal, Cecilia López González.

Anuncios

Un comentario en “Destina Gobierno de Mulegé 21 mil pesos al mes para AMBULANCIA de VIZCAÍNO

  1. Hay caramba

    UN RObo hizo el gobierno con esas ambulancias, si bien han servido no son del todo funcionales ni seguras, los vehiculos destinados a ser ambulancias estan diseñados especificamente para ese fin, las cuales tienen equipamiento especial tanto en el mismo vehiculo como en la parte donde se aloja el paciente, una lastima el mal uso de recursos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s