Homicidios de alto impacto han disminuido al 95% en #LosCabos


Como resultado del trabajo interinstitucional que se efectuó el primer semestre de este año, los delitos de alto impacto, disminuyeron en 95 por ciento en Los Cabos, en relación al segundo semestre del 2017, afirmó el procurador general de justicia del estado, Daniel de la Rosa Anaya, en reunión con grupo de Madrugadores, la mañana de ayer miércoles.

El titular de la PGJE compartió con los miembros de la agrupación, que coordinan Lucila Hatfield y Rubén Aréchiga, números y estadísticas que muestran los índices a la baja en diversos delitos, como el robo en sus diversas modalidades, la detención de personas que se encuentran sujetas a Proceso y algunas en prisión, por la reincidencia en este delito.

De la Rosa Anaya informó sobre personas detenidas, el aseguramiento de armas de fuego, drogas y cateos en la zona; en los que se registran significativos incrementos en relación a años anteriores.

También, afirmó que en coordinación con la Policía Preventiva del Ayuntamiento de Los Cabos, se redobla el esfuerzo para combatir este flagelo que afecta el patrimonio de las familias.

El Procurador de Justicia, afirmó que con la primera generación de elementos de investigación de la Policía Ministerial, a finales de este año, se incrementará la presencia y acción de ellos en el municipio.

Por su parte, en voz de su coordinador Rubén Aréchiga, los Madrugadores agradecieron la presencia del Procurador en su reunión y reconocieron el trabajo efectuado en la PGJE durante sus primeros 6 meses al frente de ésta.

Anuncios

2 comentarios en “Homicidios de alto impacto han disminuido al 95% en #LosCabos

  1. la monda peluda

    En realidad esa no es la causa , la causa que disminuyo la violencia es a raiz de la aministia de amlo a las bandas delincuenciales …….lo malo de amlo…( casi anagrama ) es que a,l querer legalizar las drogas se va a echar al cogote a sus narcoo aliados , ademas que a trump , no le hizo nada de gracia ..que el peje lagarto se vaya por legalizar hasta el chuky ….bueno ahora a ver que tal voto el pueblo si le atino votando a palo de ciego o le atino ……………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s