Creció en votación el PVEM en Baja California Sur y conserva registro

Por: Armando León Lezama

“Seguiremos en la trinchera política del partido verde ecologista de México – P.V.E.M.” –, afirma en su carácter de militante de la mencionada organización política, César Eduardo Juárez Castillo, tras participar en el proceso estatal electoral 2017 – 2018, como candidato del segundo distrito local electoral del Estado de Baja California Sur y no recibir la mayoría de sufragios en los resultados del conteo de votos el 1 de julio del presente año.

El también secretario de finanzas del P.V.E.M. en la media península sudcaliforniana, expresó: “Hay mucho por hacer a favor de la población de nuestra entidad desde el trabajo partidista”. Precisó, “Tenemos registro ante la autoridad electoral y crecimos en votación histórica.”

Explica Juárez Castillo, que en las campañas políticas, conoció mucha gente valiosa que encuentra en el partido verde ecologista de México, en nuestra entidad, un espacio para seguir trabajando del lado de la población, ya que a su entender, “no le fallamos a nuestros representados y a nuestra militancia; simplemente, el fenómeno social que causó Andrés Manuel López Obrador, arrasó”. “Así lo reflexionamos dos días después de la elección del 1 de julio de 2018”, indicó.

En lo que respecta al entrevistado, asegura, “llegó para quedarse en el P.V.E.M., para trabajar en lo político y partidista y lograr participar como militante activo, en lograr un mejor Estado de Baja California Sur para su población”.

Asimismo, César E. Juárez Castillo, ponderó, “El Partido verde ecologista de México, sí le sirve a nuestro país y a nuestro Estado de Baja California Sur” y para mostrarlo en hechos, el también XI regidor del cabildo del ayuntamiento del municipio de La Paz, informó que desde la comisión de estudios legislativos y reglamentarios, de la cual es presidente, atiende temas de inspección fiscal; Desarrollo económico sustentable; Transparencia; Actualización del reglamento de tránsito; Movilidad y para lograr un lugar de detención en caso de conducir en estado de ebriedad.

Otros temas en el haber de trabajo de Juárez Castillo en su ejercicio de regidor, son relacionados con protección civil; Reglamentos de panteones y mercados municipales, agregando trabajo con la sindicatura y la realización de puntos de acuerdo.

Mencionó también el político del P.V.E.M., que caracteriza al actual cabildo del XV ayuntamiento del municipio de La Paz, como, “cabildo luchón, que hizo cuanto pudo y trabajo como un grupo colegiado al servicio de todos”. Cabe informar que César Eduardo Juárez Castillo, se desempeña además en las comisiones de inspección y vigilancia; De desarrollo Rural, pesca, acuacultura y económico sustentable; Obras públicas, asentamientos humanos, catastro y registro público de la propiedad y del comercio; Así como en la de transparencia y acceso a la información pública municipal.

Un comentario en “Creció en votación el PVEM en Baja California Sur y conserva registro

1. CLARIDOSO !!!

LO UNICO VERDE QUE TIENES TIRADO !!!

ES LA YERBITA BASILADORA QUE QUEMAS !!!

Y NO CANTES VICTORIA !!!

QUE TAMBIEN SALE EL VERDE DE LA ESFERA !!!

DE PARTIDOS SWTICH ..VIVIDORES PUES !!!

ENTRANDO EL PEJE … DESAPARECE EL INE POR TRANZAS !!!

Y SE VAN SE VAN SE VAN !!!

Y DI QUE TE LO MANDO DECIR RASPUTIN !!!

WUAKALA !!!

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )