Becas escolares entregaron a hijos de trabajadores de industria hotelera de #LosCabos

Gracias a la buena relación obrero patronal la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos y el Hotel Secret Puerto Los Cabos entregaron becas económicas a hijos de trabajadores, quienes durante el ciclo escolar que acaba de concluir se destacaron por sus buenas calificaciones en los planteles donde cursan su educación básica.

Correspondió al Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez encabezar el acto de entrega de las becas económicas a estudiantes, acompañado de directivos del Hotel Secret Puerto Los Cabos y los propios padres de los alumnos.

Vargas Juárez sostuvo que una de las prioridades del Senador y Líder Nacional de la CROC Isaías González Cuevas es impulsar la educación tanto de los trabajadores como de los hijos de los mismos, por lo que en coordinación con los hoteles que se tienen contratos colectivos se entregan becas a escolares.

El Delegado sindical del hotel Secret Puerto Los Cabos Martín Ramírez agradeció tanto a directivos como a los líderes de la CROC el respaldo para que los hijos de los trabajadores, quienes se destacan por su excelencia académica, tengan la oportunidad de becas escolares y con ello seguir estimulando a ser buenos estudiantes.

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )