Tres mil habitantes de zona rural de LOS CABOS con buenos caminos


La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), intensifica su programa de rehabilitación de la red estatal de caminos, por ello, ha iniciado con el mejoramiento de seis vías más en el municipio de Los Cabos, informó el director general del organismo, Carlos Lascurain Ochoa.

El funcionario destacó que estás obras ayudarán a que los más de 3 mil habitantes de la zona rural y aledañas, puedan trasladarse con mayor seguridad, ya que al ser vías de terracería presentaban cortes en el camino, rocas y matorrales que obstruían el libre tránsito, mismos que serán retirados. Así mismo, se realizará el trabajo de raspado y aplanado de la superficie por medio de maquinaria.

Lascurain Ochoa detalló que estos caminos comunican a: San Felipe; del Bosque hacia La Trinidad; a San Pedro de la Soledad; y tres tramos más que van de Santiago a El Chorro, a San Jorge y a San Dionisio, que representan una distancia de 50 kilómetros.

Al finalizar, el director de la JEC reiteró que estas labores se suman a las 51 acciones que se desarrollan en el resto de los municipios de la entidad, que permiten a los habitantes de las comunidades rurales tener vías que faciliten el acceso servicios de salud y educación, por mencionar algunos.

Anuncios

Un comentario en “Tres mil habitantes de zona rural de LOS CABOS con buenos caminos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s