Las nuevas aulas para las PREPAS CECYTE de Sudcalifornia


Con el propósito de que ningún joven se quede sin la oportunidad de estudiar su bachillerato el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTE BCS), se prepara para atender la demanda educativa en los municipios de La Paz y Los Cabos, informó el director general de esta institución, Ángel René Holmos Montaño.

Holmos Montaño, explicó que para tal fin el Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública, han hecho las gestiones necesarias para que en este nuevo ciclo escolar todos los estudiantes puedan contar con un espacio adecuando para sus estudios.

En ese sentido, se dio a conocer que será para el mes de agosto cuando estén listas las nuevas aulas; distribuidas, dos en el Plantel CECYT 04; dos más en el Plantel CECYT 07 en San José del Cabo; así mismo, dos aulas en el Plantel CECYT 05 Cabo San Lucas, y dos más en el Plantel CECYT 08 La Paz, cada una con capacidad de atender 45 estudiantes.

“Son 360 nuevos espacios con los que el CECYTE BCS contará para este nuevo ciclo escolar 2018-2019, con lo que se garantiza a la juventud estudiosa de la entidad un mejor futuro profesional y mayores oportunidades”, añadió.

Para finalizar, el titular del Colegio destacó que esto se logra en forma oportuna con el respaldo del gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, y las gestiones del Secretario de SEP, Héctor Jiménez Márquez, interesados en que se cubra satisfactoriamente la matricula del próximo ciclo escolar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s