¡A trabajar unidos con autoridades electas del partido MORENA BCS!


Con el objetivo de reiterar el compromiso que se tiene por parte del Estado con los poderes públicos para trabajar de la mano, bajo un esquema de total coordinación y respeto a su autonomía, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, sostuvo un encuentro con senadores, diputados federales y locales, así como con las y los alcaldes electos el pasado 1 de julio.

Reunidos en la sala de gobernadores de palacio de gobierno, el mandatario estatal, señaló que en Baja California Sur todos quienes tienen el privilegio de desempeñarse en un cargo de elección popular, ha sido producto de la democracia.

“Para nuestra fortuna, los poderes públicos en nuestro estado se han constituido conforme a la ley y a los sufragios, no podemos tener un origen mejor. Por lo mismo, coincidimos también en otro aspecto, tenemos un mandato para servir, somos militantes de fuerzas distintas, pero servimos a la misma sociedad”, expresó.

Al tiempo que reiteró que, las necesidades de los ciudadanos no distinguen colores, afiliaciones o ideologías, de ahí la importancia de siempre recordar, dijo, que somos servidores públicos y que nos debemos a la confianza, al voto y a la aspiración de nuestra gente, ya que encima de todo y, antes que nada, está Baja California Sur y sus familias, puntualizó el jefe del Ejecutivo estatal.

“Vean en el Gobierno del Estado un aliado para crear mejores oportunidades, que se traduzcan en beneficios para los sudcalifornianos, trabajemos juntos, que los nuevos poderes públicos sean nuestra fortaleza y no nuestra debilidad. No hay diferencia que nos separe, si nos une la búsqueda de soluciones para hacer de Baja California Sur un mejor estado”, finalizó el mandatario estatal.

Por su parte el Senador electo por Baja California Sur, Víctor Castro Cosío agradeció este primer acercamiento y ofreció sumar esfuerzos por el bien de las y los sudcalifornianos, así como establecer puentes de comunicación y objetivos en beneficio de la gente.

“Trabajar unidos en el desarrollo de sudcalifornia será lo que nos unifique, venimos a construir concesos no disensos, a poner por delante el interés de la sociedad y a defender con concordia y mesura los derechos de Baja California Sur”, comentó.

También hicieron uso de la voz el diputado federal electo Alfredo Porras, quien señalo que la entidad tiene que ser una sola voz y ofreció su apoyo desde el Congreso Federal, mientras que Armida Castro presidenta municipal electa de Los Cabos señaló que hay un interés por que exista un diálogo en busca de coincidencias y ello será lo que marque la diferencia y dijo estar segura que será en pro de la ciudadanía.

Por su parte, Felipe Prado, presidente electo de Mulegé, expreso estar listo para hacer equipo con los distintos poderes y niveles de gobierno en favor de los ciudadanos que se representan.

También intervino Arely Arce, quien fue reelecta presidenta de Loreto y agradeció el respaldo de la administración estatal y destacó que seguramente así seguirá siendo con su administración y las demás presidencias municipales.

En ese sentido, la diputada plurinominal electa Anita Beltrán subrayó que se trabajará en la construcción de propuestas que favorezcan a las y los ciudadanos y destacó que la suma de esfuerzos construye un nuevo gobierno.

Finalmente hicieron uso de la voz la mayoría de los presentes quienes coincidieron en señalar que es una oportunidad histórica para trabajar sin distingo de ideologías por el desarrollo y crecimiento de Baja California Sur.

Anuncios

12 comentarios en “¡A trabajar unidos con autoridades electas del partido MORENA BCS!

  1. DIANA PANTOJA

    El comportamiento del Gobernador y sus funcionarios deberá ser mesurado y sobre todo en el manejo del tesoro sudcaliforniano y quienes lo custodian, así es que aguas los señores subsecretarios de finanzas que son suponemos los que le arman todo el cuadro al señor secretario de finanzas, porque este señor , no creemos que sea su fuerte el manejo de las finanzas, lo que si creemos es que es y ha sido el hombre de todas las confianzas del gobernador en turno, mucho creemos dependerá del comportamiento y conductas desplegadas por los recién electos, tanto en las alcaldias como en el Poder legislativo, el comportamiento que tendra en estos tres años siguientes el gobernador del estado y sus aliados, nos resistimos a creer en lo expresado por Acapulco Joe, en el sentido que manifiesta, porque definitivamente no es posible desde ningún punto de vista lo expresado por Acapulco en su respetable y duro comentario, de cualquier forma estaremos, seguramente la sociedad toda al pendiente que no suceda algo parecido, estos Señores que ni pensaban en ganar, como lo reconoció Armida Castro, alcaldesa electa de los cabos, el voto no fue por ellos, porque a todos ellos los conocemos lo que esta empeñado de aquí en adelante es la palabra del Nuevo presidente de México, así es señores que han accedido al poder , porque aun conociéndolos el pueblo confió en la palabra del presidente y en el sano juicio de todos ustedes, pero aguas con hacer alguna cosa que no guste a la sociedad, porque posiblemente les duraría poquito el gusto de saborear de cerca las mieles del poder que el pueblo les concedió, me canso ganzo, no nos vallan a fallar, va esta petición para todos con respeto y a elevar al congreso de inmediato la iniciativa que contenga la Revocación del Mandato; haber si es cierto, o jalan o jalan, es una promesa.

  2. Acapulco Joe

    Que pensarán? que sentirán? la bola de chairos y chairas que votaron masivamente sin ver hace escasos quince días por Morena al mirar la fotografía en la que aparecen ésta bola de cabrones hombres y mujeres con los calzones a medio bajar entregándole las nalgas al gobernador del Estado y a su grupo de pendejos?
    El “Puchas” Castro Cosio contándoles al grupo de “notables” una de sus clásicas y vulgares gracejadas, festinada por todos los presentes a risotáda de cuello.
    Bién se había dicho que los premiados con el voto ciudadano emitido a favor de Morena, no se resistirían a la parafernalia, al glamúr de hacer gobierno. Sentárse en la Sala de Gobernadores, en la gran mesa oval hecha de finas maderas, con sus acojinados y confortables sillones, con sus paredes revestidas con finos lienzos y con las fotografías de los sátrapas que han gobernado y saqueado a manos llenas al Estado.
    Nó nos hagamos tontos, los eléctos el primero de julio del partido de Morena son los mismos que en la calle se abrochan al más tonto, los mismos que en la selva el más grande se come al más pequeño. Señores esa es la culturización que nos han dado todos los días durante casi noventa años, así que no esperemos que del primero de julio pasado en adelante las cosas vallan a cambiar rápidamente. Tendrán que pasar muchos años, tal vez otros noventa para ver que las cosas si han cambiado.
    Les avisamos a los chairos y chairas que el cambio nó se va a dar y que el hartazgo de los malos gobiernos va a seguir de frente.

  3. PACEÑO HONESTO

    que mas le queda AL PICORE, MAS QUE ALINEARSE Y AVENTARLE BILLETES A ALGUNOS DIPUTADETES LOCALES DE MORENA, PARA QUE LE APRUEBEN MAS PRESUPUESTO Y CHINGAR MAS. YA SE LA PELO ESTOS TRES AÑOS ESTE GOBERNADETE, NO PODRA ENRIQUECERSE MAS COMO LO HIZO SU EX-PATRON NARCOS COVARRUBIAS, CON EL ERARIO PUBLICO, LO TENDRAN BIEN CHECADITO AL CABRON.

  4. DIANA PANTOJA

    Genial !!!. que tengan amor por Baja California sur. pues bien ha llegado la hora de demostrarlo; hechos son amores, por lo pronto me parece que seria saludable recordarles a los legisladores, que han ganado en las urnas el pasado Tsunami que atraveso por este nuestro bello estado y que desgraciadamente para muchos arraso con el COVARRUBISMO y por poco desaparece al MENDOCISMO del estado, podrían declarar zona de desastre político al estado, pero bueno eso fue lo que sembraron. Recordarles que ustedes conformaran la nueva legislatura, serán entonces el Poder Legistavo del Estado y por lo tanto son un poder autónomo, que tiene sus propias responsabilidades y funciones establecidas en la constitución federal y en la de nuestro estado y tendrán que aprobar o desaprobar las iniciativas que les envié el ejecutivo, pero no olviden ustedes trabajaran y representan al pueblo, no al gobernador, de tal suerte que aprobaran todo aquello que beneficie al pueblo sudcaliforniano, y si no están seguros de su decisión, consultaran A SU PATRON, QUE PATRON EL PUEBLO SEÑORES, por otro lado revisaran las cuentas publicas aprobadas al gobierno, el gasto publico, deberá ser revidado con lupa, ademas deberán tener sumo cuidado al otorgar la comisión permanente de asuntos fiscales y administrativos, no vayan a poner como presidente de esa comisión algún diputado que sea proclive a los afectos del gobernador en turno y mucho menos a un señor que se llama Luis armando diaz, que fue ya presidente de esa comisión y ya se imaginaran, ni siquiera lo vayan a poner como integrante, fijarse muy bien quienes van a ser los integrantes de la comisión, estar constantemente vigilan dolos, también seria recomendable remover de inmediato al auditor mayor del Congreso, pues me parece por obvias razones, puede tener algunos compromisos ya por ahí establecidos y no vaya a ser el diablo, ademas creo que deberían de ventilar de inmediato la continuación o no de las obras de embellecimiento del malecon,detenerla por completo ya que me parece es una burla pare el pueblo, vamos a entrar al mes de agosto y todavía no concluyen la primera etapa, sin duda falta de planeacion , independientemente que sea un verdadero cochinero la tal remodelacion , pues hagan de cuenta que pintaron la casa por fuera y por dentro dejaron un verdadero desmadre, es decir arreglaron las banquetas y la superficie de rodamiento esta en un muy bajo nivel de servicio, sino atienden ese camellón vehicular me parece habría que parar la obra y destinar esos recursos a cuestiones prioritarias o actividades productivas que el estado necesita, para efectos de lo anterior habría que pedir la opinión experta de ingenieros y arquitectos y de gente que aun no siendo profe sionistas en la rama de la construcción conocen del tema, ponderar las opiniones de la sociedad al respecto, los profesionales consultados deberán ser gente del pueblo, porque me parece que los colegios solo buscan su cuota de poder y son me parece muy fáciles de convencer. aunado a lo anterior seria saludable que no le autorizaran al ejecutivo la ampliación de su presupuesto inicial, pues son muy dados hacerlo, pretextando me parece que las cosas costaron mas y que no les alcanzo lo, autorizado, es decir deberán ceñirse el ejecutivo a lo autorizado de manera inicial; ojala señores , hago votos porque no se vayan a poner en manos del gobernador, la tentación es grande y seria ahorita que apenas esto inicia una gran decepción para su patrón, el pueblo..

  5. Pura abladuria del de macuspana que quitaremos esto y aquello, pero les esta dando alas a los alacranes todavía no se olvida lo que hizo el puchas cuando fue presidente municipal y el porras también, es bueno creer en la virgen que si ase milagros y devuelve el poder a los casiques y corruptos.

  6. kabofierro

    Gobernador A..El Puchas
    Gobernador B, el Pinguino de las guayaberas
    increible el ave fenix del porras, gracias a la corrupscion del INE y los tribunales, tipos como este no deberian tener un puesto publico, en la carcel deberian estar.

  7. ya me cansé,

    y al piratón californio, representante de los “invencibles” don raturo y don putpo, de que va a vivir ahora; los morenazis no le van a dar chayotes; esos quieren toda la cosecha para ellos solitos.

  8. El Abuelo

    Yo ya quiero mis 3,500 pesos por estarme rascando las talegas todo el día,
    En donde los cobro??
    O es a partir del 1ero de Diciembre cuando llega el cheque??

  9. Toto

    Lo malo es queya empezaron con las reuniones secretas sin medios de comunicación….!!
    Que dijo López Obrador: “Nada a espalda del pueblo, todo TRANSPARENTE”
    ¿ Y ?

    1. ya me cansé,

      pejechaira totis ya estas vieja y chimuela y todavía crees en el nagudo ylas promesas del lagarto; despierta mijita que los elefantes voladores ya están aquí, te toca uno nada más.

      1. Choyero Tahualila

        HAHAHAHAHA!!!! SI LA VERDAD QUE DA RISA, COMO ES POSIBLE QUE TODAVÍA CREAN EN LOS POLÍTICOS Y QUE CUMPLIRÁN AL PIE DE LA LETRA LO QUE PROMETEN……………………………………………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s