A favor de un nuevo presidente del PAN en Baja California Sur


Por: Armando León Lezama

“Se debe entrar a un proceso democrático al interior del partido acción nacional y dejar a un lado las designaciones que causaron desánimos entre panistas y población en general, generando un resultado adverso para los candidatos del frente por México el uno de julio de 2018”, expresa Julio Servando Higuera Márquez, en su carácter de militante distinguido del partido en mención.

De manera, que el entrevistado Julio Servando Higuera Márquez, opina que sí sería bueno tener una renovación o legitimación de presidente para el P.A.N. de Baja California Sur; pero por la vía democrática. Ello, tomando en cuenta que es tema de conocimiento público, el posible relevo de la actual presidencia que encabeza Javier Bustos Alvarado.

Indica el también regidor del ayuntamiento del municipio de La Paz, que incluso ya hay panistas interesados en ocupar dicho cargo partidista; pero se tiene que ir más allá de la designación, precisó.

Asegura el político panista, que en ese proceso democrático, puede participar el actual presidente estatal – Javier Bustos Alvarado – y los que se sumen, pero insiste, “deben levantar la mano todo el panismo de arriba y de abajo”. “Se tiene que conocer quiénes son, qué han hecho, qué pretenden realizar los pretensos a dirigir a Acción Nacional”.

Agregó Higuera Márquez, “sí regresamos a los procesos democráticos y dejamos de lado las designaciones durante la recomposición del panismo sudcaliforniano, estaremos en condiciones de regresar a la lucha social para recuperar la confianza perdida de la ciudadanía y comenzar a ser una oposición responsable, crítica y autocrítica”.

Solo así, lograremos iniciar un nuevo camino político sin fracturas, divisiones y sin panistas yéndose a otros partidos políticos, puntualizó Julio Servando Higuera Márquez.

Y finalizó diciendo, “tenemos que retomar el sistema democrático, ir a ganar el voto panista tanto en procesos internos de sucesión de dirigencias, así como en todo el quehacer político y electoral del P.A.N.

Anuncios

5 comentarios en “A favor de un nuevo presidente del PAN en Baja California Sur

  1. Choyero Tahualila

    DUDO QUE EL PAN VUELVA A SER LO QUE FUE….
    SE VENDIÓ Y SE HA VENDIDO A PERSONAS DE OTROS PARTIDOS Y EL RESULTADO ES DESASTROSO…
    Y PARA QUE VUELVA A RESURGIR EL PANISTA DE CORAZÓN Y CON LAS IDEOLOGÍAS Y PRINCIPIOS PANISTAS COOOOOOMO ESTA CABROSSSSSS…. GAYMONIO, ABORTO, EUTANASIA, HIERBABUENA, ETC.
    QUISO CREERSE PROGRESISTA COMO LA IZQUIERDA Y LO ÚNICO QUE HA LOGRADO ES PERDER A LOS POCOS SIMPATIZANTES Y PANISTAS REALES……………………….

    RIP….

    1. Choyero Tahualila

      P.D. DÉJENSE DE MARICONADAS Y ACEPTEN LA REALIDAD, SOLO HAY Y HABRÁ, HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS HOMBRE Y MUJER…. DÉJENSE DE CHIN… DE GÉNERO Y RENUNCIEN A UNA IDEOLOGÍA ANTIFAMILIA Y ANTIVIDA, ALÉJENSE DE LA NEFASTA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y VUELVAN A SER VERDADERAMENTE DE DERECHA.

      Para la ideología de género el término SEXO hace referencia a la naturaleza, e implica dos posibilidades –varón, mujer-, que son las únicas posibilidades derivadas de la dicotomía sexual biológica…

      …mientras que el término GÉNERO procede de la lingüística y permite tres variaciones: masculino, femenino, neutro, y mucha más imaginación.

      Afirma una ideóloga de género, Judith Butler:

      “El género es una construcción cultural; por consiguiente, no es el resultado causal del sexo, ni tan aparentemente fijo como el sexo…

      Al teorizar que el género es una construcción RADICALMENTE INDEPENDIENTE DEL SEXO, el género mismo viene a ser un artificio libre de ataduras.

      En consecuencia varón y masculino podrían significar tanto un cuerpo femenino como uno masculino; mujer y femenino, tanto un cuerpo masculino como uno femenino”.

      J. Butler. Gender Trouble: feminism and the Subversion of Identitiy (Routlege, New York 1990, pág. 6

      COMAN…. FRUTAS Y VER.DURAS……

  2. PACEÑO HONESTO

    SIGUEN DE CHILLONES TODAVIA ESTOS PANISTAS……jajajajajajajaaaa…EL PUEBLO LES DIO LA ESPALDA POR CORRUPTOS CINICOS Y SOBERBIOS. casi por nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s