Listo el apoyo ECONÓMICO para los estudiantes comundeños


El Instituto Municipal de la Juventud en Comondú, está convocando a todos los estudiantes que habiten en zonas de atención prioritaria, para inscribirse y recibir el beneficio del programa impulsado por gobierno Estatal con el respaldo del Ayuntamiento de Comondú.

El Titular del Instituto Municipal de la juventud, Luis Armando Mora Pérez, expuso que este programa otorga los apoyos en el inicio de clases, estando abierta la convocatoria para recibir solicitudes, considerando el cierre el próximo 27 de Julio.

Durante reunión con autoridades Estatales, se analizaron y se presentaron las normas a través de las cuales pueden acceder los estudiantes al programa, que considera un apoyo único para la inscripción de nivel preparatoria por $800.00 pesos y a los de universidad con $1,000.00 pesos.

Se estará atendiendo a los estudiantes, a partir del lunes 16 de Julio, en las oficinas que se ubican en el edificio del ayuntamiento a un costado de OOMSAPAS, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, en donde se informará sobre requisitos, documentación y se les facilitará el formato que tienen que llenar para ser considerados en el programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s