Joven recibió MACHETAZO en la cabeza en la colonia El Pedregal


La Paz (California).- Oficiales de la Policía Municipal atendieron una emergencia que les reportaron en la colonia El Pedregal de Cortés (Sánchez Madariaga), donde les informaron que un grupo de pandilleros habían agredido y lesionado a un joven que en esos momentos se encontraba frente a la comandancia de policía del lugar.

Estos hechos ocurrieron a las 4:15 de la tarde de hoy, cuando el lesionado que se identificó como José Humberto, de 18 años de edad, fue atacado por un grupo de cholos en el andador Ibarra Galván de la citada colonia.

Narró a los oficiales policiacos que un sujeto le buscó pleito, pero como no le tuvo miedo a los pocos minutos regresó acompañado con varios cholos, uno de ellos portando un machete y fue cuando ocurrió la agresión en grupo.

Se solicitó la presencia de una ambulancia de Cruz Roja, ya que la víctima presentaba un tajo de aproximadamente 7 centímetros detrás de la oreja izquierda, con sangrado abundante que era atendido por una de las vecinas del lugar con gasas.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja que trasladó al lesionado al hospital del Seguro Social. Al parecer la herida que le causaron no es considerada de gravedad.

Anuncios

Un comentario en “Joven recibió MACHETAZO en la cabeza en la colonia El Pedregal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s