¡El choque contra un camión de ROCA FOSFÓRICA en Chametla!


La Paz (California).- Fue poco después de las cuatro de la tarde de hoy, que testigos llamaron a los numeros de emergencia debido a que el conductor de una camioneta pick up se habia estrellado contra un camión de transporte de personal de la Roca Fosfórica Mexicana, en la carretera Transpeninsular en Chametla frente a las instalaciones de UNIPAZ (Km 11).

El camión de pasajeros, de color rojo, se encontraba estacionado a un costado de la cinta asfáltica, pero en el camellón estaba el automóvil mini pick up de la marca Nissan totalmente destrozado en la parte trasera y en su interior el conductor en mal estado, por lo que se solicitó el servicio de una ambulancia, aunque ya era atendido por alumnos de la carrera de Enfermería de UNIPAZ que voluntariamente le brindaron los primeros auxilios.

Del sitio fue evacuado por Cruz Roja Mexicana Willar Manríquez Avilés, de 28 años de edad, quien conducia la camioneta Nissan. Presentaba aturdimiento y estaba policontundido por lo que se dispuso su traslado al Hospital Salvatierra para que fuera sometido a una revisión más a fondo, ya que se quejaba de diversos golpes.

El camión presentaba un golpe en el costado izquierdo. Se desconoce todavía quien fue responsable del percance. El peritaje va a cargo de la Policía Federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s