#CaboSanLucas: El primer centro de atención a personas con DISCAPACIDAD


Con la misión de desarrollar una política integral que promueva la fortaleza y la inclusión de las personas con discapacidad en el proceso productivo del Municipio de Los Cabos, se creó el reglamento del Instituto para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad, el cual fue aprobado por unanimidad en la pasada sesión de Cabildo.

En ese sentido, el presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, comentó que el reglamento del Instituto para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad de Los Cabos, es resultado del compromiso que existe entre el Gobierno Municipal y las personas con discapacidad; orientando esfuerzos y fomentando en la sociedad, la cultura de la discapacidad para brindar un mejor servicio.

“En los próximos días vamos a entregar el CID, es el primero en Baja California Sur y el único en México, por lo que el Instituto tenía la obligación de regular las instalaciones; adecuarnos al escenario nacional a través del reglamento”, explicó Arturo De la Rosa.

Asimismo, este dictamen también implica seguir la línea sobre los nombres de los institutos para lograr los recursos a través esta dependencia. Darle nombre legal y que esté adecuado a lo que exigen los escenarios nacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s