#LosCabos: Excelente iniciativa para los que deseen aprender DANZA


“Hermanos de la Danza” tiene como fin, promover la danza como medio de sensibilización para la ciudadanía, debido a que en un pueblo sensible no hay guerra, sino paz, por ello se busca realizar conferencias en escuelas sobre la importancia de la danza en la educación, además de sumar esfuerzos con escuelas de danza locales; así lo expresó Carlos Hernández, promotor cultural.

Recalcó que, actualmente imparte clases en la plaza Antonio Mijares, los días lunes, miércoles y sábados y en la calle Álvaro Obregón, los días martes y jueves, además se busca trabajar de igual forma en las colonias que presentan mayores índices delictivos.

Dijo que, a través de la cultura se logran grandes cambios en la conducta de las personas, se crean grandes cambios en el estilo de vida de un pueblo y que la danza es una expresión corporal que suma mente, cuerpo y corazón.

Afirmó que, lleva 20 años realizando este tipo de acciones, pacificando a través de la danza, donde no se cobra una cuota mensual, todas las clases son voluntarias, si la ciudadanía busca donar algo mensualmente, es bien recibido para continuar con estas acciones que permitan forjar nuevas generaciones.

Para mayores informes, favor de comunicarse al teléfono 5518908071 y en las redes sociales como: Hermanos De La Danza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s