¡Quemó a su esposa e hijo en reprobable acto de violencia!


San José del Cabo (California).- Un terrible drama ocurrió a las 8:30 de la noche de hoy en la zona de invasión conocida como Vado de Santa Rosa, cuando un sujeto aparentemente drogado la emprendió a golpes contra su mujer y su pequeño hijo en el interior de una humilde vivienda.

Como resultado de la agresión, la mujer y el pequeño resultaron con quemaduras en el rostro, porque el furioso y abusivo agarró brasas de una hornilla con los que los atacó de manera deliberada. Se destaca que la mujer perdió las piezas dentales.

Los vecinos acudieron en ayuda de la familia al escuchar los gritos y fue cuando observaron a la madre muy golpeada abrazando a su pequeño de 10 años, que tenía una severa lesión en su ojo izquierdo como consecuencia de las quemaduras.

El victimario identificado como Bonifacio Alonso Santiago, se retiró del sitio luego de su cobarde acción y pero por fortuna fue detenido por los oficiales de la Policía Municipal mientras se esperaba a una ambulancia para dar atención a los lesionados.

La mujer se llama Margarita y el pequeño que por defenderla también resultó afectado, es de nombre Bryan. Piden el respaldo de las autoridades relacionadas a la atención de familias vulnerables (DIF), a fin de brindarle protección, pues existe el temor fundado de que el salvaje sujeto o su familia tomen represalias contra las víctimas del ataque.

Anuncios

8 comentarios en “¡Quemó a su esposa e hijo en reprobable acto de violencia!

  1. San jasmeo

    Pinche cobarde, ojalá y le hagan lo mismo adentro del bote, para que sepa lo que se siente y no lo vuelva a hacer, ya les dejo un daño de por vida a su familia, ojalá su hijo le haga lo mismo cuando esté viejo el hijo de la chingada

  2. Toto

    Las leyes son tan vale madre, que va a salir mañana o pasado y va asesinar a la señora y al niño…!
    Y entonces si LO van a encerrar, así estan las cosas en México, pinches diputados que hicieron estas pendejadas de “leyes”

  3. PACEÑO HONESTO

    procuraduria general de justicia, APLIQUEN TODO EL RIGOR DE LA LEY A ESTE COBARDE SUJETO, da mucha tristeza leer este tipo de noticias en B,C,S, asi que ahora es cuando con este pinche abusivo, ojala que el ministerio publico arme bien el expediente para que el defensor de oficio no pueda hacer NADA.

  4. Mejicano.

    Espero que la Raza del cereso le corten un mango a una escoba lo prendan y se lo metan por el zalate para que sepa lo que se siente y aprenda a respetar a la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s