Fernanda I es la reina de la FERIA DEL MANGO de Santiago


Como cada año, las familias del Municipio de Los Cabos, disfrutaron de la tradicional “Feria del Mango” que se celebra en la delegación de Santiago. En su edición 2018, las autoridades municipales coronaron a Fernanda I, como reina de esta celebración.

En representación del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, asistió el delegado municipal de Santiago, Fernando Castro Cárdenas, acompañado por el director general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Alan Castro Ruiz, el director administrativo de Rastro TIF Los Cabos, Roberto de Jesús Pérez Ojeda y el coordinador municipal de subdelegados Norberto Ceseña.

Como parte de la programación de la “Feria del Mango 2018” organizada por la Dirección General de Desarrollo Social en coordinación con la Dirección de Organización y Participación Ciudadana, y la delegación de Santiago; las familias disfrutaron del acto de inauguración con el concurso “Comelón de mangos”, la degustación de platillos y dulces típicos preparados con esta fruta de temporada, así como del programa artístico–cultural que tuvo la participación de Julián y Sami, los Huizapoles y el ballet folclórico.

Para concluir esta celebración, se contó con la presentación de las Danzas Árabes de la academia Danzare y el baile popular amenizado por el grupo “Los Meros Meros de la Sierra”, alternando con “Los Cuñados del Paraje”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s