Alcalde electo de LA PAZ en contra de nueva LEY DE BOMBEROS


Rubén Muñoz Álvarez, Presidente electo del Ayuntamiento de La Paz, expresa en relación a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se busca crear la Ley del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado Libre y Soberano de B.C.S., lo siguiente: Por ningún motivo debemos aprobar una Ley que vulnere la autonomía municipal de los cuerpos de bomberos. Aprobarla sin atender los reclamos del sector, no resolverá los temas de fondo, subrayó. Esto después de que en días recientes la Dip. Diana Von Borstel presentó la iniciativa de Ley referida ante los diputados.

Manifestó, además, Rubén Muñoz que No debe aprobarse ninguna Ley cuya lógica no corresponda a los consensos, a la satisfacción del bienestar general; brindando certeza jurídica, escuchando a todos los actores involucrados, garantizando la operatividad de todos los bomberos, velando por la integridad en su desempeño, pero sobretodo, respetando la autonomía municipal de los cuerpos de bomberos. Prueba de ello, resultan las manifestaciones de inconformidad que se han registrado en el Poder Legislativo, enfatizó.

Respecto a la probabilidad de aprobarse la Ley Estatal de Bomberos en los próximos días, el Presidente Municipal electo, dijo: Apelo a la buena voluntad, pero más aún a la pertinencia de los tiempos legislativos que tienen encomendado en estos momentos, las y los diputados locales.

Actualmente, Rubén Muñoz atiende diversas reuniones de carácter privado, cuyo interés central se enfoca al proceso de entrega recepción.

Anuncios

Un comentario en “Alcalde electo de LA PAZ en contra de nueva LEY DE BOMBEROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s