Skip to content
Anuncios

¡Lesionado a balazos al amanecer en Playa Costa Azul!


San José del Cabo (California).- Las corporaciones de seguridad activaron el código rojo la mañana de este viernes, luego de que a las 8 de la mañana les avisaron que una persona del sexo masculino había ingresado con una lesión por disparo de arma de fuego a un hospital privado de esta localidad.

Al arribar al nosocomio, acompañantes del lesionado les informaron que se encontraban conviviendo con un grupo de amigos debajo del puente de la Playa Costa Azul, cuando de repente ocurrió una riña entre personas que ingerían bebidas embriagantes en el sitio.

Dentro de la confusión y mientras se intentaba separar a las personas que se liaban a golpes, cuando alguien sacó un arma de fuego e hizo un disparo.

Fue cuando el ahora lesionado, identificado extraoficialmente como Edwin “N”, de 27 años de edad, cayó al suelo en tanto los grupos se dispersaron del lugar.

Sus amigos levantaron a la víctima, que presentaba una lesión en el abdomen y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron a recibir atención hospitalaria, donde su estado es reportado como de pronóstico reservado.

Al momento no se han precisado los motivos por lo que inició la riña, ni tampoco se ha podido identificar a la persona que accionó el arma de fuego. Las investigaciones continúan.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “¡Lesionado a balazos al amanecer en Playa Costa Azul! Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s