En las Garras del Puma

AHORA TODOS SOMOS MORENOS

Por Pedro Juárez Mejía

Que tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Ahora que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), arrasó en el país y por ende en Baja California Sur, con el PAN, con el PRI y con el PRD, en las pasadas elecciones del domingo 01 de julio. La gran mayoría de los camaleones políticos se pintan de guinda y se dicen morenos.

Aun recordamos que en el sexenio de Leonel Cota Montaño, por hambre, cientos de militantes del PRI, se afiliaron al partido del Sol Azteca. Esos mismos trasfugas o camaleones políticos, se pintaron de azul, cuando el PAN bajo el liderazgo de Marcos Covarrubias Villaseñor, salió electo como Gobernador de Baja California Sur.

Ahora a la mitad de su sexenio, dudamos mucho que el gobernador Carlos Mendoza Davis, pueda detener la salida masiva de supuestos militantes o simpatizantes del PAN, que buscaran por su sobrevivencia, afiliarse a MORENA.

Camaleones políticos que saben perfectamente que el próximo gobernador del Estado, saldrá de las filas de MORENA.

El próximo dirigente estatal de MORENA, deberá tener mucho cuidado para impedir que entre y contaminen a MORENA, aquellos vividores y/o aquellos parásitos de la política.

De igual manera, deberán tener cuidado los alcaldes electos de MORENA, para no escuchar el canto de las sirenas y no contraten en su gabinete de primer nivel, a aquellos vividores que hipócritamente ahora son capaces de desgarrarse las vestiduras por MORENA.

Asimismo, los alcaldes y diputados electos de MORENA, deberán de cuidarse y no dejarse engañar de las lenguas venenosas, de aquellos seudo periodistas, que durante las campañas electorales, fueron contratados para golpear a los candidatos de MORENA.

Por respeto a ellos mismo, nos abstenemos en publicar el nombre de aquellos mercenarios de la pluma, ya la población los tiene identificados.

PUMACOMENTARIOS
Todo parece indicar que el próximo cuasi gobernador de Baja California Sur, será Víctor Castro Cosio, quien tendrá igual o más fuerza política que Carlos Mendoza…Dicen los diputados de MORENA, pondrán orden al trabajo legislativo al revisar aquellas leyes que aprobó la llamada aplanadora azul…Que bueno que la excorredora de autos Elizabeth Wayas se incorpore al gabinete de Rubén Muñoz…Arturo de la Rosa Escalante, no entendió el claro mensaje de repudio, que la ciudadanía cabeña le envió en las pasadas elecciones del domingo 01 de julio y tuvo la vergüenza de regresar a su cargo; que poca vergüenza y falta de dignidad, regresar a donde no te quieren…

Y recuerden queridos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…

3 comentarios en “En las Garras del Puma

1. Acapulco Joe

Oye tú Pedro Juárez, como está de que somos todos? Nó güey, yo nó!
    Ni tú tampoco. Tú eres como Supérman, guardadas las muy marcadas diferencias. Quitate la camisa y abajo de ella traes tú camisetota azúl con el letrero del PAN que te regalaron$$$ el Mares y el Bustos. En cierta forma eso habla bién de ti, pues dejas ver que eres agradecido.

2. CLARIDOSO !!!

PEDRO … TIRA LA PINCHE GORRA AZUL !!!

QUE LLEVAS SIEMPRE …CLAVADA !!!

AHORA VAS EMPEZAR CON TUS HISTORIAS !!!

DE QUE TE DESMADRASTE POR EL PEJE !!!

WUAKALA !!!

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )