Skip to content
Anuncios

¡Quedó abajo del camión de la cervecería PACÍFICO!


San José del Cabo (California).- Vecinos de la colonia El Zacatal escucharon el fuerte impacto, luego de la colisión de dos unidades pesadas en el cruce de las calles Juan Pedrín y bulevar Forjadores, entre un camión urbano y uno repartidor de la empresa Cerveza Pacífico.

El percance fue reportado a las 9:20 de la mañana de hoy a los servicios de emergencia. Relatan los testigos que al menos tres pasajeros que abandonaron el autobús urbano por la puerta frontal y la salida de emergencia resultaron con lesiones. Se trata del transporte que cubre la ruta Mega – Centro. El chofer salió disparado de la unidad.

Al poco tiempo comenzaron a escuchar gritos y se percataron que una persona del sexo masculino solicitaba ayuda. Se encontraba debajo de la parte delantera de la unidad. Se trataba del mismísimo chofer del transporte urbano que por la fuerza del impacto salió de la unidad.

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, así como socorristas de Sain´t Luke´s y Cruz Roja Mexicana, le brindaron ayuda para su evacuación. El chofer lesionado, que viste un pantalón azul y camisa de color rojo, en una primera revisión presenta fractura en su pierna y brazo izquierdo, por lo que fue evacuado a recibir atención hospitalaria.

De los que resultaron lesionados dentro del autobús urbano, tienen golpes contusos en diversas partes del cuerpo, sin embargo no son considerados de gravedad. Oficiales de la Policía Municipal levantan el peritaje respectivo y las calles fueron cerradas provisionalmente a la circulación.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “¡Quedó abajo del camión de la cervecería PACÍFICO! Deja un comentario

  1. una verdadera amenaza los choferes de los urbanos en Los Cabos, como es tierra de nadie..nunca los paran los transitos..

    • Yo como persona que iba en ese camión urbano te puedo asegurar que el chófer volanteo y gracias a eso nos salvó la vida a las casi 20 personas que íbamos en ese camión si no hubiere Sido por el, no estaría comentando esto, es muy fácil hablar y decir para la gente que no lo vivió y decir que los choferes son malos, pero el no, pero en verdad este señor nos salvó y le agradezco infinitamente y a Dios, que en paz descanse. Aquí el presunto responsable y la amenaza fue el chófer de la cervecería, pero esto las autoridades mediante el debido proceso lo resolverán. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s