Puente hará más fluido el tráfico en la “Cola de la Ballena”


“Con una inversión superior a los 64 millones de pesos, en Baja California Sur se avanza en materia de infraestructura urbana, con la construcción y modernización de más y mejores vialidades que contribuyen a que la ciudadanía se traslade a sus destinos en menor tiempo y con mayor seguridad”, expresó el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis al realizar una gira de supervisión por algunas de los trabajos de construcción que se llevan a cabo en la capital del Estado.

Las obras que visitó en este municipio son el Puente “Cola de Ballena” y el acceso al fraccionamiento Las Américas, por medio de la prolongación de la calle Carabineros.

El Puente “Cola de Ballena” que conectará la avenida Las Garzas con el bulevar Pino Payas presenta un avance del 53 por ciento y evitará que los automovilistas que quieran acceder a ese bulevar, tengan que tomar un retorno que causa molestias por el embotellamiento que se genera en el área, contando con una vía más rápida, segura y accesible.

El gobernador señaló que este puente vendrá a agilizar una de las principales arterias de la capital del Estado, donde facilitara el acceso vehicular de la parte norte, lo que se solucionaría de manera considerable a quienes se dirijan al centro de la ciudad.

En el caso de la construcción de la prolongación de la calle Carabineros, Mendoza Davis informó que esta quedó concluida en su totalidad. Destacó que es una obra muy solicitada por la ciudadanía y que se construyó con concreto hidráulico y se colocaron señalamientos y luminarias tipo LED, lo que brindará a los automovilistas más seguridad y comodidad en su traslado al fraccionamiento Las Américas y a colonias del sur de La Paz.

“Se trata de ofrecer a la ciudadanía soluciones para desahogar el tráfico en las principales arterias viales del municipio, al acortar las distancias y conectar colonias entre sí, se ayuda también a la economía de las familias, por ello, se continuará trabajando en la planeación de más obras que deriven en beneficios directos para las y los sudcalifornianos”, finalizó.

Anuncios

3 comentarios en “Puente hará más fluido el tráfico en la “Cola de la Ballena”

  1. PACEÑO HONESTO

    EL CAMEDA, ESTA OBLIGADO ALINEARSE AL PROGRAMA DE AUSTERIDAD DE AMLO, EMPEZANDO POR BAJARSE SU SUELDO EL Y EL DE SUS ESBIRROS RATAS DE TODO EN APARATO DEL GOBIERNO ESTATAL.. NO LES QUEDA DE OTRA, QUE BUENO ME DA MUCHISIMO GUSTO.

  2. EL QUEQUITO

    Y CUANDO HABRA UN ACCESO Y SALIDA DIGNA A LA COLONIA ALTEZA , POR ERL PUENTE DE LA PINO PALLAS. pOR MAS QUE SE PIDE, EL GOBIERNO PONE OIDOS SORDOS

  3. EL HIJO DEL PATO CHARQUERO

    pues dentro de poco CAMEDA, ya no va a poder pararse el cuello con sombrero ajeno, con obras de la federacion, como si fuesen de su gobierno. eso se acabara segun las propuestas hechas por amlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s