Skip to content
Anuncios

Por violación equiparada FEDERICO fue sentenciado a prisión de 10 años


Federico “N” pasará 10 años de prisión y pagará 100 días por multa por el delito de violación equiparada que cometió la madrugada el 22 de enero del 2017 en un domicilio de Cabo San Lucas.

El miércoles 11 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control Especializado del Centro de Justicia en Cabo San Lucas, sentencia condenatoria de 10 años de prisión, contra Federico ¨N¨; mediante Procedimiento Abreviado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Lo anterior es resultado de un procedimiento por el delito de violación equiparada, que tuvo lugar a principio del año 2017.

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia.

Luego de evaluar las pruebas aportadas por el Representante Social, bajo la causa penal J88/2017, durante la audiencia el Juez de Control dictó el fallo condenatorio.

Proporcionamos los números telefónicos gratuitos 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran, se comuniquen sin costo desde cualquier parte del estado y el 911 de emergencia, para denunciar la comisión de un hecho delictivo.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s