Los graduados de la TELESECUNDARIA en Las Veredas


Un total de 159 estudiantes de la Telesecundaria 34 “Lázaro Cárdenas del Río” ubicada en la comunidad de Las Veredas, municipio de Los Cabos, culminaron sus estudios y recibieron su certificado electrónico, documento que por primera vez se confirió a más de 20 mil secundarianos de Baja California Sur.

En la clausura se entregaron diplomas a los estudiantes con mejores promedios de cada uno de los grupos, así como a los mejores de la generación, siendo del turno matutino la alumna Jomarixa Núñez Quiterio y Baltazar Cruz Aurelio, del vespertino.

La ceremonia de fin de cursos de la generación 2015-2018, la directora del plantel Hortencia Cárdenas Soto, aseguró que además del trabajo de los docentes y el esfuerzo de los alumnos, fue fundamental el apoyo de los padres de familia para que los estudiantes alcanzaran esta meta.

La directora educativa aseguró que la certificación de los egresados implica que son estudiantes preparados académicamente y que poseen las herramientas necesarias para continuar sus estudios en nivel bachillerato.

Finalmente, se les invitó a los graduandos a continuar su formación académica, tanto de preparatoria como de nivel profesional, expresó que los jóvenes no le deben temer a la ruta de la superación en planteles como CECYTE, CONALEP, COBACH o telebachillerato.

Anuncios

Un comentario en “Los graduados de la TELESECUNDARIA en Las Veredas

  1. ya me cansé,

    que estupidez de este pasquin, porque en kinder, primaria, secundaria y preparatoria NO HAY GRADUADOS, solo son eventos de clausura de fin de cursos donde los que aprueban el último año de aprendizaje, pasa al siguiente nivel de educación. Los únicos que alcanzan y obtienen GRADUACIÓN, son los estudiantes que aprueban los exámenes del último semestre en nivel superior de educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s