Skip to content
Anuncios

Confirma ARMIDA: ¡Me reduciré el sueldo a la mitad!


San José del Cabo (California).- Armida Castro Guzmán es la primer alcaldesa electa de Baja California Sur que hace pública su intención de bajarse el sueldo a la mitad, en congruencia con el plan de austeridad anunciado ayer por Andrés Manuel López Obrador.

Esto ocurre después de una reunión del virtual presidente de México con quienes resultaron electos en Baja California Sur en la alianza MORENA/PES.

La que será alcaldesa del treceavo ayuntamiento de Los Cabos, mencionó que esta medida será extensiva para todos los regidores y los nuevos funcionarios de la administración. Además de que se plantea un recorte del 30 por ciento del gasto corriente a fin, lo que implica tambien el fin a privilegios, como los viajes de funcionarios que con viáticos tendrán que optar por la opción más económica, nada de hoteles de lujo y transportes de primera clase.

También se dio a conocer el anuncio de que la mayoría de las delegaciones federales en Baja California Sur van a desaparecer, por lo que el senador electo Víctor Manuel Castro Cosío pasará a ocupar la cartera de coordinador del gobierno de la república en la entidad. Esto es que una vez que asuma su responsabilidad en la cámara alta, solicitará licencia, para que asuma el suplente, Ricardo Velázquez Meza del municipio de Mulegé.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Confirma ARMIDA: ¡Me reduciré el sueldo a la mitad! Deja un comentario

  1. No Señores, nó den por buena ésta nueva que nos dá Armida. Conocemos a varios de los miles de burócratas enquistados en los tres niveles de gobierno que se anuncian como los verdaderos solidarios con sus congéneres Mexicas, que se bajan el sueldo, pero por otro lado sus incondicionales que también son burócratas los chapean de oro. Cuento muy viejo, pero muy viejo en el ámbito gubernamental Mexicano. Armida cuando fué diputada cuantas cosas chuecas le encubrió a Narciso? varias. Ella fué integrante del grupo de diputados consentidos de Narciso a los que centaveó para realizar a sus anchas sus cochinadas fraudulentas. Miren ese grupo que se hace llamar “Grupo político de Los Cabos” que liderea el propio Narciso, ampara a todos los políticos izquierdosos de aquél rumbo, incluida Armida. Disque se pelean, pero eso es en público, porque en las sombras se baten en el mismo charco de lodo. El profesor de todos ellos fue el nefásto hampón de la política Alejandro Moreno Berry, nadie! seguramente en eso de ser chueco, inescrupuloso, traidor y blofero.
    Armida y los que serán sus principales achichincles, ni siquiera saben como le van a entrar a ese toro. Leonél Cota Montaño hace unos días se aventó el puntacho de decir que para el Ayuntamiento de Los Cabos se “van a escoger a los mejores perfiles”. El burro hablando de orejas. Leonél, con esa declaración se erigió de facto como el mero jefe tras la nube de aquél Municipio, pero dejó en el aire otra incognita, estarán de acuerdo con él el “Puchas”, Rubén y Rentería? porque si nó lo están, no quiero ni ver a Armida. La revoltura de sopa que le harán, seria de aquellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s