Calles planitas en la colonia Vargas de Cd. Constitución


Como complemento a la obra introducción de la red de agua potable y drenaje en la colonia Vargas de Ciudad Constitución, Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de emparejado y regado de calles, para un mejor tránsito vehicular y evitar contaminación por el polvo, dio a conocer el responsable del Planeación Urbana y Medio Ambiente, Rodrigo Arredondo Michel.

Informa que se lleva a cabo regado de las calles de la colonia Vargas, ya que por las excavaciones realizadas para la introducción de la tubería de la red de Agua Potable, y alcantarillado, se genera mucho polvo que molesta a los vecinos y genera problemas de salud.

En ese sentido, agrega, que para evitar los problemas de salud y molestias a vecinos de la colonia, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, instruyo se trabaje de manera paralela con el regado y emparejado de las calles.

Dijo que los trabajos se realizan diariamente en las diferentes calles de la colonia Vargas que se ubica en la zona oriente de la ciudad, como son la Apolinar Vargas y Armando Vargas, para darles a las vialidades mejor circulación y protección del polvo a sus habitantes.

Anuncios

Un comentario en “Calles planitas en la colonia Vargas de Cd. Constitución

  1. EL NETO PRIETO

    Y EN PUERTPO SAN CARLOS CUANDO VAN A ARREGLAR EL DEPLORABLE ESTADO DE LAS CALLES DE TIERRA. AL TRANSITAR PARECE QUE ANDAS ARRIBA DEL BIOCXHEQUER. POBRES CRIATURAS YA NO SE LA ACABAN CON LA CAIDA DE LA MOLLERA, PERO COMO EL PANZA DE YEGUA NO TIENE HIJOS, EL COCHI GUERO DE AREVBALOS ENCARGADO DE LAS “OBRAS” PUBLICAS, LE VASLEW MADRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s