Skip to content
Anuncios

#LosCabos: Listos los que le van a entregar ayuntamiento a ARMIDA


Luego de que el presidente municipal de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, presentara el punto de acuerdo para la integración de la Comisión Mixta como instaladora para el nuevo Ayuntamiento; se aprobó que esta sea conformada por 3 servidores públicos de la administración saliente, entre los cuales deberá estar la síndica municipal Diana Aguiar Holmos, e igual número de integrantes del gobierno entrante.

Lo anterior, se aprobó por unanimidad durante la trigésima cuarta sesión pública ordinaria de Cabildo, donde se dio lectura al artículo 28 fracción 4ta. de la Ley Orgánica del Gobierno Municipal que especifica que “Durante la primera sesión ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento entrante, se tendrá que realizar la entrega-recepción en cuanto al estado que guarda la administración pública municipal”.

Asimismo, se definió con base al Artículo 28 del reglamento interior del H. Ayuntamiento de Los Cabos, que serán los ediles Celestino Atienzon Beltrán, tercer regidor y Samir Savin Ruiz, VIII regidor, quienes conjuntamente con la ciudadana Diana Aguiar Holmos síndica municipal, formen parte de la Comisión Mixta por parte de la administración saliente para vigilar el desarrollo de la entrega recepción.

Una vez aprobado este punto de acuerdo, que presentó el presidente de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante, corresponderá, al secretario general municipal Luis Alberto González Rivera, notificar dicho dictamen a la planilla que integrará el XIII Ayuntamiento de Los Cabos para tal efecto.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “#LosCabos: Listos los que le van a entregar ayuntamiento a ARMIDA Deja un comentario

  1. A este cabron hay que auditarlo si estando aquí en La Paz con el narizon le encantaba robar de lo lindo, ahora imagínense que no haría este bandido como presidente municipal con las finanzas del municipio más rico del estado y uno de los más ricos del país, s de estar cebado este pinche loco, ahora en venganza por haber perdido se le ocurrió AUMENTAR EL SUELDO a los policías jugando con las necesidades de la gente y echándole esa bomba a la nueva PRESIDENTA MUNICIPAL diciéndole chupate está.

  2. DE TODAS MANERAS !!!

    TE VAN ESCARVAR !!!

    PERRO QUE TRAGA HUEVO ….!!!

    AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO !!!

    ACUERDATE DEL CON-HUESO !!!

    WUAKALA !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s